fbpx

Riverdale

4.2Recap

Chapter Sixty-Nine: Men of Honor

Hace 2 semanas
Por

Frank recibe una visita, Ted Bishop quien fuera su compañero en el servicio llega para darle una mala noticia. Uno de los que formaban parte de su grupo falleció. Archie lo invita a comer y escucha las aventuras de su tío, pero sabemos que algo raro hay.

Resulta que Ted en realidad llegó a la ciudad para asesinar a Frank, ya que ambos eran mercenarios. El tío de Archie se ofrece a ser el señuelo para una emboscada y logra apresarlo. Pero todo resulta peor, Frank dice irse de la ciudad pero Ted escapa y va por Archie.

Fuente: The CW.

Mientras el pelirrojo es atacado en la escuela, Frank llega justo a tiempo para salvarlo. Ted es nuevamente detenido, y Archie le dice a su tío que se entregue ya que también era un mercenario pero como era de suponer este termina huyendo. Amamos cuando Archie habla con FP sobre eso y él lo estimula a que piense en lo que él quiere hacer con su vida, y ambos recuerdan a Fred.

Verónica viaja a Nueva York para su entrevista en Bernard. Esto será suficiente para que conozcamos a su amiga Kate Keene quien además será la protagonista del nuevo spin off de la serie. Sabemos que Kate junto con su madre le hicieron el vestido para los quince años a Verónica, como el hecho de que ama la moda y que su madre está muy enferma. Aunque seguro conoceremos más cuando comience su serie.

https://www.youtube.com/watch?v=Op03zKP-RgA

Por otra parte Verónica recibe una mala noticia, el hecho de que sus padres viajarán con ella a Nueva York es porque Hiram tiene una enfermedad degenerativa y está mal. Esto hace que Verónica, que fue aceptada en Bernard, vuelva a llamarse Lodge y pareciera poner una tregua a la batalla con su padre. Aunque nos preguntamos ¿será verdad la enfermedad o una estrategia repudiable de Hiram?

En el Club del Maple también tendremos acción. Es que Nick St Clair se hace presente y Cheryl descubre que sigue muy afectada por el intento de abuso que él le hizo. Es por eso que Toni piensa un plan y con ayuda de Kevin y Fangs le dará una lección.

Logra, digamos, seducirlo y así dejarlo inconsistencia. Kevin y Fangs usarán su nuevo trabajo para realizar un vídeo donde le hacen cosquillas. Una vez que Nick despierta piensa que estuvo con ellos, y Toni no solo le muestra el vídeo sino que le deja en claro que no podrá volver nunca más a Riverdale.

Fuente: The CW.

Betty está suspendida por una semana, no es más jefa del periódico escolar y no podrá ir al baile a pesar que Alice admitió toda la culpa de robar las respuestas del Triviaton. Pero esto no le impedirá a Betty con ayuda de su madre investigar qué sucedió con el señor Chipping.

Las mujeres Cooper comienzan a investigar y descubren que Chipping no solo no engaño nunca a su mujer sino que fue quien ayudó a Moose a salir de la escuela, es así como llegan a la existencia de videos íntimos. En paralelo Jughead se enfrenta a duelo con Bret y si bien van empatados, él decide luego de descubrir que lo grabaron teniendo sexo con Betty dejarlo ganar.

Fuente: The CW.

Aunque esta investigación puso a un nuevo sospechoso. Es que tanto Betty como Jughead pensaban que era Bret la mente maestra, pero todo pareciera indicar que es Donna quien está detrás de todo. ¿Será cierto?

Más sobre
esta serie

Riverdale

4.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy