Riverdale

4.2Recap

Chapter Eighty-One: The Homecoming

Hace 1 semana
Por

Está semana Riverdale nos trae a todos nuestros protagonistas se reúnen por la excusa del retiro de Pop Tate, el cual veremos, Archie les explica que lo que quiere es salvar su pueblo.

Fuente: The CW.

Lo importante de este episodio no es solamente ver como idean el plan contra Hiram Lodge a partir del descubrimiento que quiere cerrar Riverdale High, y desintegrar al pueblo, sino ver qué ha sucedido en este tiempo y como es el reencuentro luego de siete años.

Con respecto a Veronica y Archie todo va bien, pero descubrimos que en este tiempo mientras Ronnie regresaba y se casaba, Archie tenía poco tiempo para el romance. Pero este no tarda en llegar. Es que en este episodio veremos la consumación de Barchie donde finalmente después de años estuvieron juntos sin tener que preocuparse, aunque quizás esto haga que renacen algunos conflictos.

Fuente: The CW.

Si bien vimos el acercamiento de Barchie, Jughead y Betty están completamente alejados, su único contacto fue cuando Jug publicó su novela pero ella interpretó que él no quería tenerla cerca. Y sobre esa novela sabemos que trajo algunos problemas ya que las Serpientes no toleran que él haya utilizado sus nombres sin consentimiento.

Además Jughead sigue en problemas porque los acreedores lo siguieron hasta Riverdale, y será Tabitha Tate, la nieta de Pop, quien lo ayude dándole empleo. También debemos destacar la fiesta de retiro de Pop Tate como el momento más emotivo del episodio, ya que si, él les brindó un hogar a todos ellos.

Antes de meternos en los planes de Hiram, debemos mencionar al esposo de Veronica que se comporta exactamente como su padre. La sigue, e incluso congelar las tarjetas lo que hace que Ronnie tome cartas en el asunto y además le deje en claro que su estadía en Riverdale será más larga.

Fuente: The CW.

Finalmente finalmente Archie recupera su hogar, pero antes confirma que Reggie está junto a Hiram y que es igual de corrupto. Con ayuda de Keller y sus amigos, principalmente Betty como agente del FBI logran recuperarla. Aunque lo importante de esto es saber que Polly tenía vínculo con los Diablos y que esconde mucho.

Ahora si, el plan de Hiram para acabar con el instituto es acabado gracias a Toni que logra que Cheryl done el dinero suficiente y que Archie, Betty, Veronica y Jughead se quedarán como profesores sustitutos. A pesar de que Hiram disuelve la Municipalidad de Riverdale, queda en claro que nuestros protagonistas harán todo por salvarlo.

Fuente: The CW.

Por último, debemos destacar que Betty en parte acepta quedarse porque quiere ayudar a Polly, pero lo que nos dejó completamente en shock es ver que mientras la buscan un camión la persigue. Sí, un camión como el que se llevó a la joven en el episodio anterior. El misterio se hace cada vez más presente en Riverdale.

Más sobre
esta serie

Riverdale

4.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Keneti James Fitzgerald Apa
  • Lili Reinhart
  • Camila Mendes
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy