Riverdale

4.2Recap

Chapter Eighty-Two: Back to School

Hace 2 meses
Por

Es momento de regresar a la escuela esta vez como profesores de Riverdale High. Verónica se encargará de economía, Betty de mecánica, Jughead literatura y Archie ejercicio físico e historia militar.

Fuente: The CW.

El problema es que reactivar el instituto es un gran problema para Hiram quien quiere desmantelar a Riverdale, ya que poder asistir a la escuela le devuelve a todos la esperanza. Es por eso que con Reggie, su nueva mano derecha, intentan boicotear todo.

Con respecto a Veronica su regreso a casa la hizo reencontrarse con sí misma, pero Chad llega de sorpresa porque sabemos que es bastante controlador. Ante los planes de Verónica de comenzar un nuevo negocio en Riverdale, y permanecer más tiempo, parece que su esposo comienza acercarse a Hiram y eso no es bueno. Lo importante de esto es que Ronnie termina pidiéndole un tiempo a Chad para terminar de entender qué es lo que verdaderamente ella es.

Fuente: The CW.

Por otra parte tenemos más pasión entre Barchie, aunque sigue siendo de forma clandestina ya que no quieren generar conflictos pero podemos suponer que no durará mucho la paz. Archie cuando es testigo de como Reggie dirige el equipo de fútbol americano de Stonewall y los usa como matones decide reactivar a los Bulldogs.

El problema ante esto es que Riverdale High no cuenta con el presupuesto para el equipo ya que lo que quedaba de dinero Toni lo usó para traer a las Vixen. Algo que Cheryl descubre por la Señora Bell que es la informante de ella. Si bien Toni asegura que es porque logró que entren a competir, nos da la sensación que es para que Cheryl salga de Thornhill.

Finalmente Archie con la ayuda de Verónica logra traer a los Bulldogs devuelta, que además amamos que haya una chica en el equipo, algo que Hiram descubre gracias a Bell y por supuesto le molesta.

Fuente: The CW.

Luego tenemos a Betty quien está preocupada por Polly y comienza a investigar, utilizando sus recursos del FBI. Logra saber quién fue la última persona en verla y siguen sus pasos, el problema es que al ir a la carretera donde fue vista por última vez encuentran su bolso. Y si bien ella y Alice intentan no perder la esperanza, en el pantano hallan un cuerpo.

Por último Jughead investiga sobre los Hombre Búhos tal como le comento Tabitha, que pareciera formaran una próxima pareja de investigación. Sigue los rastros y pareciera que podrían ser como una especie de alienígenas. Todo esto para su próxima novela, aunque investigando descubre que aquellos hombres que tuvieron contacto fallecieron de cáncer pensando que quizás tuvieron contacto con algún tipo de radiación.

Fuente: The CW.

Entre la investigación de Betty por un lado y la de Jughead por otro, sabemos que muchas cosas extrañas están volviendo a suceder en Riverdale.

Más sobre
esta serie

Riverdale

4.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Keneti James Fitzgerald Apa
  • Lili Reinhart
  • Camila Mendes
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy