Riverdale

Recap

Chapter Eighty-Five: Destroyer

Hace 6 meses
Por

En este nuevo episodio de Riverdale tenemos muchas cosas que suceden, aunque lo que más nos hizo entusiasmar es ver como Betty y Jughead vuelven a acercarse, aunque solo es para investigar.

Primero hablemos de Archie quien está intentando hacer que los Bulldogs comiencen a ganar, pero al equipo le está yendo bastante mal. Veronica es quien más lo apoya, intenta ayudarlo a incentivar a los adolescentes. El gran problema, como siempre, es Hiram que quiere quitar todo tipo de esperanza en Riverdale por eso envió a Reggie a que los presione para que los Bulldogs abandonen la liga.

Fuente: The CW.

Ronnie será la encargada de quitar del medio a Hiram haciéndole una apuesta. Si los Bulldogs anotaban, nadie los quitaría de la Liga y si los Stallions (el equipo de Hiram) ganaban, ellos se retirarían. Por supuesto los Bulldogs logran anotar, ganando una nueva batalla a Hiram Lodge. Algo muy importante sobre esto es que nuevamente tendremos a Varchie intentando ayudar al pueblo.

Gracias a los Bulldogs volveremos a ver a las Vixen en acción aunque debemos destacar la actuación de Cheryl haciendo su versión de Stupid Love de Lady Gaga. Pero lo importante sobre ella en este episodio es que intenta arreglar lo que destruye, es decir, volver a unir a Kevin y Fangs.

https://www.youtube.com/watch?v=d6SXk29-PH4

La realidad es que Kevin está atravesando muchas cosas respecto a su propia identidad sexual, y no se siente listo para retomar la relación con Fangs. Obviamente la charla de Kev con su padre recordando como un comentario de su madre lo marcó, nos rompió el corazón.

Mientras tanto Jughead sigue investigando qué es lo que sucedió en lo que parece ser una abducción alienígena al punto de decirle a su editor un nuevo tema para su libro. Al mismo tiempo descubre que Lerman, uno de sus estudiantes, tuvo contacto con los Mothman. Aunque su familia asegura que es todo producto de la mente del joven.

Fuente: The CW.

Luego que Lerman escapa de su casa, y es Betty quien ayuda a encontrarlo, Jughead sabe que sucede algo más. Pero la familia del adolescente decide abandonar Riverdale para comenzar de cero. Esto fue el puntapié para que Betty y Jughead vuelvan a investigar juntos.

Por último hablemos de todo lo que sucede con Betty. Ella descubre que la sangre que hallaron en la cabina telefónica coincide con la de Polly. Betty asume que su hermana está muerta, y solo le cuenta a Cheryl y Jughead, pero a su madre no ya que no quiere verla peor.

Fuente: The CW.

Ante esto, Betty entra en un modo de justiciera yendo detrás de los camioneros que consumen prostitución de jóvenes para detener lo que sucede. Casi asesina un hombre, pero Jughead llama para pedirle ayuda haciendo que no cometa ese crimen. Además tiene una discusión con Glen ya que siente que nunca la ayudo, el problema es que él viaja a Riverdale y le cuenta la verdad a Alice.

Betty no solo debe enfrentarse a Glen, sino a su madre a quien le mintió. El agente del FBI asegura que ayudará con la investigación, pero sabemos que a partir de ahora las cosas se complicaron más y más.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy