X

Riverdale

4.2Recap

Chapter Eighty-Six: The Pincushion Man

Hace 1 semana
Por

El episodio de esta semana de Riverdalees el mid-season y por supuesto nos deja con muchísimas preguntas que deberemos esperar a Julio para que sean respondidas. El caos de este episodio, y como mucho del que viene sucediendo, fue provocado por Hiram Lodge.

Fuente: The CW.

Él quiere lograr hundir la ciudad y viendo como la esperanza vuelve a crecer en Riverdale, idea un plan para que escapen los convictos de su prisión y destruyan todo especialmente Riverdale High.

Por otra parte tendremos a Reggie intentando ganarse nuevamente la confianza de Hiram, por eso será el encargado de obtener la arboleda de los Blossom. Si bien logra que Nana Rose firme el contrato, ella hace muchos años dejó de tener voz y voto para esos negocios. Es por eso que Cheryl logra anular ese contrato, pero Reggie decide incendiar la arboleda para convencerla de vender.

Fuente: The CW.

Lo importante de esto, es que con la explosión de la cárcel Penélope volvió a casa, y las Blossom con sus oraciones lograron que el viento se lleve el fuego. Esto nos deja pensando si la maldición de los Blossom es real.

También tenemos un poco de actividad fuera de Riverdale con Veronica que viajó a Nueva York para encontrarse con Chad por el divorcio. Ella siente culpa por la noche anterior al accidente donde deseo que estuviese muerto, pero a la vez duda si quizás Chad no tuvo el accidente adrede para que nunca dejen de estar juntos.

La realidad es que nuevamente Chad la pone entre la espada y la pared, ya que le asegura que si firma el divorcio podrá declarar en su contra. Exponiendo los negocios turbios a lo que las empresas de Veronica estuvieron vinculados.

Fuente: The CW.

Mientras tanto Archie recibe la visita del General Taylor que quiere condecorar por la última misión que realizó nuestro protagonista en el ejército. Aunque gracias a una llamada del New York Times descubrimos que esa última misión, la que tanto le pesa a Archie, escondía objetivos turbios.

Algo que generará una nueva brecha entre el General y Andrews es lo que sucede en la escuela donde en plena reunión de padres, los convictos están allí ya que si destruyen la ciudad y principalmente la escuela reciben más dinero. Esto genera un conflicto entre Archie y su general. Taylor deja en claro que lo apoya, o será considerado traidor.

Fuente: The CW.

Otros de los personajes que escapan de la prisión son Charles y Chic que llegan a la fiesta de cumpleaños de Juniper y Dagwood generando una gran tensión. Charles quiere que Alice los case, pero llega de imprevisto Glen complicando las cosas.

Glen había sido compañero de la academia de Charles, y cuando Betty les revela que Glen está realizando un ensayo sobre su familia las cosas se complican. Todo termina con un forcejeo donde Charles recibe un disparo. Pero nadie termina gravemente herido.

Fuente: The CW.

Por último tenemos a Jughead con un gran bloqueo y debe entregar un extracto de la novela. Decide consumir hongos alucinógenos para lograr escribir, es Tabitha quien lo acompaña aunque el pedido de drogas hizo que Jessica apareciera en Riverdale. También debemos mencionar que tuvimos un beso entre Tabitha y Jug, pareciendo que hay posibilidad de algo más, pero sabemos que él aun no superó lo de Betty.

Lo importante en esto no es tanto que logró desbloquearse, sino que sus alucinaciones estaban presentes los Mothman y cuando Tabitha va a verlo al bunker, descubre que ha escapado lastimando su mano para soltarse. Ahora deberemos esperar hasta Julio para que regrese Riverdale y saber qué sucedió realmente con Jughead.

Fuente: The CW.

Más sobre
esta serie

Riverdale

4.2
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Drama
  • Actores
  • Keneti James Fitzgerald Apa
  • Lili Reinhart
  • Camila Mendes
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Riverdale (2016)

Continuar leyendo

Hoy