Riverdale

Recap

Chapter Eighty-Seven: Strange Bedfellows

Hace 1 mes
Por

Recordemos que el mid-season de Riverdale terminó con Hiram Lodge haciendo explotar su propia cárcel para generar caos y por supuesto esto trajo secuelas. Varios prisioneros están libres generando caos en el pueblo.

Fuente: The CW/Warner Channel.

Es por eso, que luego que Hiram y el alcalde Dilton ofrecen una recompensa por cada recluso capturado. Esto hace que Archie decida, junto a Kevin, Fangs y su tío, ir tras ellos para obtener el dinero y poder reconstruir Riverdale High que fue de lo más afectado.

Aunque primero Archie recibirá una mala noticia de parte de Veronica ya que le admite que las cosas se han complicado y todavía no está divorciada. Así que Andrews decide que hasta que eso no ocurra no estarán juntos como pareja. Pero lo sucedido con Hiram hace que nuevamente tengan que salvar el día.

Fuente: The CW/Warner Channel.

Es que la búsqueda de paladio que está haciendo Hiram le juega en contra y es secuestrado, junto al gobernador y Tom Keller, por los reclusos que escaparon. Aunque además ellos robaron a Veronica y tienen el ópalo azul que tanto necesitan.

Finalmente logran salvar a Hiram, el gobernador que está herido, y a Tom. Además de recuperar el ópalo azul de Veronica. Luego tenemos a Cheryl que está junto a su madre que comenzó su propia iglesia.

Si bien en un primer momento Cheryl se muestra reticente a lo que Penélope plantea, al nombrar a su hermano Jason comienza a ser parte de eso.

Fuente: The CW/Warner Channel.

Por último también tenemos a Jughead desaparecido, así que Tabitha le pedirá ayuda a Betty para buscarlo. Ante su desaparición ellas contactan a Jessica quien irá a Riverdale desde Nueva York. Aunque lo malo es que las droga y logra que Betty le de el manuscrito de Jug. Aunque lo bueno de esto es que Tabitha se ofreció a colaborar con Betty en su búsqueda de las chicas desaparecidas.

Por otra parte Jughead es cuidado por Doc, un vagabundo que ya lo protegió cuando era un niño que estaba en la calle. La realidad es que él sigue en la búsqueda de entender que trauma pasó en Nueva York.

Fuente: The CW/Warner Channel.

Es por eso que decide ir hacia allí, pero lo que nos pone muy nerviosos es el hecho que para llegar se sube a un camión. ¿Pasará lo mismo que con Polly? Necesitamos saber que Jughead va a estar bien.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy