Riverdale

Recap

Chapter Eighty-Nine: Reservoir Dogs

Hace 4 semanas
Por

Nos quedan solo dos episodios para que termine la quinta temporada de Riverdale así que poco a poco nos vamos aproximando a algunas resoluciones. Aunque ya dejamos en claro que en este episodio no vemos a Jughead por lo cual, podemos seguir especulando si al camión que se subió no está vinculado a la investigación de Betty.

Primero vamos a mencionar a Veronica que le da una oportunidad a Reggie para que la ayude a cerrar distintas inversiones. Lo interesante de esto no es solo que vuelven a trabajar juntos, sino que comienza a robarle poco a poco a su padre los inversores de SoDale, así que ya lo sabemos vuelven los conflictos familiares.

Fuente: The CW/Warner Channel.

Por otra parte también debemos hacer mención al acercamiento que Kevin y Cheryl están teniendo. Él está intentando superar lo que sucedió con Fangs, pero cuando toma el consejo de Cheryl para pedir disculpas, descubre que está saliendo con Moose. Sí, sus dos ex juntos.

Esto hace que Kevin comience a acercarse más a Cheryl y comience a vincularse poco a poco con su iglesia. Algo que no sabemos si termina de convencer a Penélope. Ahora sí, hablemos de Archie quien en gran parte del episodio muestra su preocupación ante los problemas emocionales que Jackson carga por la guerra.

Fuente: The CW/Warner Channel.

Su tío intenta ayudar es por eso que lleva un perro a casa, y ahí Archie habla de un perro que adoptaron en la guerra. Aunque más adelante descubrirá que en realidad Archie se refería a un soldado. La llegada del perro a casa lleva a que Andrews se enfrente a un entrenador de perros para peleas, y decida también rescatar a esos animales.

Aunque lo clave de toda está situación es que Archie toma conciencia de que él también debe buscar ayuda, ya que también padece de estrés post-traumático tal como sucede con Jackson.

Fuente: The CW/Warner Channel.

Por último, la otra gran cuestión de este episodio es la investigación de Betty, que cuenta con la ayuda de Tabitha. Luego que es emboscada por Glen y el FBI, ella decide cambiar el plan.

Inspirándose en la película Coyote Ugly (2000) deciden ofrecer un show para poder registrar a gran parte de los camioneros. Si bien no obtienen ningún sospechoso, es Betty quien nuevamente se arriesga a subirse a un camión.

Fuente: The CW/Warner Channel.

Finalmente, parece, que ella se topó con el asesino, pero en vez de contar con ayuda del FBI decidirá tomar las riendas y obtener la mayor información sobre lo que sucedió con su hermana. Sabemos que Betty no se quedará de brazos cruzados.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy