Riverdale

Recap

Chapter Ninety-One: The Return of the Pussycats

Hace 3 meses
Por

Este episodio está íntegramente ligado al regreso de Josie, Val y Melody. Así que si esperaban alguna resolución de lo que sucedió el episodio anterior no tendremos.

Volveremos a ver a Val y Melody quienes viven juntas, muestran como ambas siguieron con su vida y sus proyectos. Por otra parte descubrimos que Josie, además de ser una super estrella, pero hace meses está desaparecida cuando se fue en medio de un concierto en Berlín.

Fuente: The CW/Warner Channel.

La realidad es que Josie regresó a Riverdale ya que estaba buscando inspiración. Allí se reencontrará con todos, e incluso llamará a Val y Mel. Si bien parece que la reunión de las Pussycats se va a hacer realidad, en un primer momento las cosas no salen muy bien.

Es más Josie se muestra bastante molesta con todos demostrando que no se llevaba muy bien con nadie de su pueblo. La clave para está reunión será Sierra, la madre de Josie, quien le cuenta a Mel y Val el fallecimiento del padre de su hija.

Ahí descubrimos que cuando abandonó el concierto fue porque recibió la noticia del fallecimiento de su padre. Ante estas noticias es que finalmente Val y Mel aceptan volver con Josie.

Fuente: The CW/Warner Channel.

Ante la reunión de las Pussycats, además de tener muchas canciones, ella organiza un show benéfico para Riverdale. Además que comenzarán una gira juntas para ir dispersando la cenizas del padre de Josie cómo era su última voluntad.

Pero como siempre en Riverdale, un amigo de su padre aparece para decirle que no fue un accidente su muerte, sino que fue un asesinato. Es por eso que Josie, junto a las Pussycats, Sweet Pea con quien volvió y su madre irán a investigar lo sucedido.

Por otra parte tuvimos la aparición de Alexandra Cabot, otro de los personajes de Katy Keene que se hace presente, para reclamar las inversiones que le había hecho a Chad. Veronica logra que invierta en Pop’s para hacerlo franquicia, pero cuando Alexandra intenta modificar el legado, Tabitha decide que no es buena idea.

Fuente: The CW/Warner Channel.

La realidad es que este episodio si bien fue la vuelta de Josie and The Pussycats, y si bien no hay noticias al respecto, se sintió más como una especie de episodio piloto para un nuevo spin off.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy