Riverdale

Recap

Chapter Ninety-Three: Dance of Death

Hace 5 días
Por

El episodio de está semana de Riverdale nos trajo muchos conflictos, como también algunas resoluciones y una en particular muy triste. Comencemos por Veronica quien está comenzando su divorcio. En un primer momento Chad va por todo, y Ronnie decide negociar para ganar en tranquilidad.

Fuente: The CW/Warner Channel.

Todo cambia cuando Chad intenta asesinar a Archie, esto hace que Verónica cambie la jugada. Aunque también en este episodio queda claro que con Veronica Lodge no se juega. Es que en paralelo tendremos a Archie trabajando para Cheryl, quien les está pagando grandes suma de dinero para colaborar en reconstruir Riverdale y a la vez ella tener el paladio.

El problema es que entra en juego Hiram Lodge haciendo explotar las minas, y como era de suponer Archie queda atrapado junto a Eric. Esto hace que Veronica vuelva a enfrentar a su padre pero está vez de una forma más determinante. Ella le asegura que si Archie muere él también.

Aunque quien termina falleciendo es Chad luego de intentar atacar a Veronica, volvemos a repetir: nadie puede meterse con Verónica Lodge. Con respecto a lo que fue la explosión en las minas, Archie vuelve a ver los fantasmas de su tropa que lo ayudan a tener la fuerza para liberarse.

Fuente: The CW/Warner Channel.

Pero también debemos mencionar a Cheryl, con su plegaria a Gaia, que logra también colaborar en eso. Ante esto debemos hacer mención los cómics Blossoms 666 donde justamente Cheryl y Jason son los protagonistas, y uno de ellos se convertirá en el anticristo. Si bien Riverdale se basa en otra serie de cómics, sabemos que quizás algo de esto sea retomado aunque nos encantaría que Cheryl aumente su vínculo con la magia y quizás podamos ver a alguien de Chilling Adventures of Sabrina.

Por otra parte gracias a Tabitha que recibe el llamado de la familia de Squeaky, recordemos que vimos subirla a un camión en el episodio Chapter Eighty: Purgatorio (S05E04) logra que Betty y Jughead vuelvan a trabajar juntos.

Es así como finalmente descubren que las personas que están asesinando a los jóvenes son Blossom. ¿Cómo es esto? Es que el difunto esposo de Nana Rose tuvo muchos hijos los cuales ella entregó a una pareja en el bosque quienes justamente instauraron la leyenda de los Mothman.

Fuente: The CW/Warner Channel.

A esto se le suma la desaparición de Britta, una alumna de Riverdale High que pidió ayuda a Toni. Es así como ella junto a Fangs, Tabitha, Betty y Jughead van a buscarlas, para finalmente hallar a la familia asesina de la ruta.

Lo más triste de esto es que finalmente Betty y Alice pudieron hallar a Polly con el final más desgarrador. Cada vez queda menos para el final de temporada, y sabemos que si bien hubo algunas resoluciones en Riverdale todo se puede complicar aún más.

Fuente: The CW/Warner Channel.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy