Room 104

Recap

Pizza Boy

Hace 4 años
Por

Un repartidor de pizzas se verá involucrado en los juegos de una extraña pareja o por lo menos eso nos harán sentir los hermanos Duplass en el segundo capítulo de Room 104.

En la serie antológica de HBO hubo cinco momentos que fueron cruciales para la historia de esta semana:

1 La llegada de Jarod, el repartidor de pizzas

En los primeros minutos de la serie pudimos conocer el ambiente de esta historia.

En la escena nos encontramos con el típico repartidor de pizzas: simpático, con gafas, gordito. Entregará una pizza (sino que otra cosa) a una pareja de la habitación 109.

Hasta que Scott (James Van Der Beek) después de tanto buscar su cartera se da cuenta que no tiene efectivo y tendrá que ir al banco por él.

2 El juego de seducción

Mientras Scott buscaba su billetera, Jennifer, su esposa, se desvestía en el baño, con la puerta abierta, viendo por el espejo al repartidor de pizzas.

Cuando Scott se va al banco, Jennifer le pide a Jarod que le diga qué vestido le gusta más. Si el que traía puesto antes o cuando estaba desnuda. El juego de seducción comienza.

Quizá todos pensamos que algo sucederá después, pues poco a poco la relación se va tornando un poco tensa, al punto de estar en la cama y seguir coqueteando con el repartidor de pizzas, aún sin llegar a nada.

Todo parecería que esa conversación llegará a algo más, hasta que Scott entra con la puerta con el dinero y rápidamente Jarod se aleja de Jennifer. No se dio cuenta que dejó la pizza en la cama.

3 Scott vs. Jarod

Justo cuando Scott llega, Jennifer se sale molesta del cuarto del motel.

Scott le pregunta a Jarod el porqué de la salida de Jennifer, El repartidor de pizzas no lo sabe.

Luego de una pequeña conversación, Scott está a punto de darle el dinero a Jarod, cuando ve la pizza en la cama y pregunta: Jarod, cuánto quieres de propina por tus servicios. Porque seguramente le diste un buen servicio a mi esposa. Jarod lo niega. Scott vuelve a preguntar, ¿Entonces crees que mi esposa es fea? Jarod, nervioso, le responde que no era lo que quería decir.

Y comienza la pelea. Scott lo avienta a la cama, lo tira, lo amarra con el cable de teléfono para que revele la verdad, si algo Jarod había hecho con su esposa. Jarod está asustado. Scott lo amenaza con matarlo a golpes.

4 La extraña relación entre Scott y Jennifer

Y justo cuando Scott está a punto de pegarle a Jarod, Jennifer entra al rescate.

Quita a Scott de encima y con una gran fuerza lo avienta al suelo. Le pregunta qué le pasa. Scott le reclama de los servicios. Jarod está asustado y lo niega, Jennifer le pregunta por qué le dijo de lo suyo, fue especial. Scott le reclama a Jennifer, ella le dice que quería que hiciera si nunca está. Comienzan los reclamos. Suben de nivel y Jennifer lo golpea en la cara, Scott hace lo mismo y Jennifer lo avienta a la cama. Empiezan a forcejear.

Scott la desviste. Le reclama a Jarod si ya la había visto antes así, que lo disfrute. Jennifer le quita los pantalones a Scott, luego la camisa. Jarod grita, está espantado.

Mira, Jarod, dice Jennifer.
Es tu propina, carnivoro, le dice Scott.
Jarod pide ayuda.

5 El final

Luego de la extraña escena, nos damos cuenta de que todo este espectáculo era una actuación. El repartidor de pizzas no era repartidor, es un excéntrico hombre de negocios y Scott no era Scott, sino Bill. El verdadero nombre de Jennifer es Lisa.

Y el hombre de negocios admira sus pechos, los compara con la pintura de Da Vinci, La Gioconda.

Ahora habla de los clientes, de cómo algunos de ellos son voyeristas, así que para que Lisa muestre los pechos de nuevo tiene que esperar el tiempo que pueda.

Al final les da dinero, ellos se sorprenden, creyeron que era una audición. El señor les dice que se vistan y arreglen de nuevo todo, que el primer cliente puede llegar en cualquier momento.

Más sobre
esta serie

Room 104

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Antología
  • Drama
  • Suspenso / Thriller
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2017
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Room 104 (2017)

Hoy