fbpx

Run

Recap

F*ck

Hace 3 meses
Por

El tercer episodio de Run arranca con un flashback del día de bodas de Ruby. La vemos confundida, enviándole un mensaje de RUN a Billy, quien intuimos nunca respondió. De vuelta al presente, la vemos intentando regresar al tren luego de darse cuenta de que su marido le congeló todas las tarjetas. Billy sale al rescate y le propone tomarse 24 horas en Chicago, juntos, para conocerse y decidir qué quieren hacer. Hacen la promesa de no tocar sus teléfonos durante ese tiempo, pero ni bien Ruby se distrae, Billy recibe la noticia de que Fiona, su asistente personal, lo está rastreando y sabe que está en Chicago. Billy accede a encontrarse con ella, aunque no se lo dice a Ruby.

Todo va bien: Ruby y Billy se anotan en un hotel, aunque deben sortear algunas inconveniencias económicas primero. Tras un paseo por un parque, Billy la lleva a un tour acerca de la arquitectura de Chicago, donde ella aprovecha a sincerarse. Le confiesa que está casada, aunque por lo que cuenta podemos notar que su matrimonio distaba de ser ideal. También le cuenta que no ha podido convertirse en arquitecta, aunque anteriormente le había dicho que sí.

Fuente: HBO

Tras el tour, Billy le propone comprarse ropa de gala para su primera noche juntos, pero mientras Ruby se queda en la tienda, él retira todo el dinero de sus cuentas antes de que Fiona lo haga por él e intenta encontrarse con ella, pero lo deja plantado.

En la tienda, Ruby, tras quedar atascada dentro de un vestido, recibe ayuda de una mujer en el probador de al lado, quien no solo la socorre del vestido asesino, sino que la incita a robarse uno, mientras ella se roba unas zapatillas. Ruby sale extasiada de la tienda, llena de adrenalina, y le confiesa a esta extraña que ha abandonado a su marido y a sus hijos, pero que necesita quedarse y ver qué sucederá con ella.

De vuelta en el hotel, cuando todo parece ir sobre ruedas entre ellos, Fiona le envía un mensaje a Billy diciéndole que se encuentra en la recepción. Él decide bajar a enfrentarla, para terminar con todo ese asunto, pero no se lo dice a Ruby. Mientras tanto, Ruby descubre el bolso con la enorme cantidad de dinero de Billy.

Crédito: HBO

Cuando conocemos a Fiona, descubrimos que es la misteriosa mujer que ayudó a Ruby en la tienda, y parece decidida a no abandonar a Billy, diciéndole que ella postergó todo en su vida para asistirlo a él en su carrera. Billy, sin embargo, no se conmueve.

En la habitación, cuando Ruby lo confronta por el dinero, le cuenta que ha decidido abandonar su carrera porque en una convención tuvo un altercado con una mujer, que lo acusaba de haberle dicho a su marido que dejara la medicación y, finalmente, tuvo un colapso mental que lo llevó a suicidarse. Ante esto, Billy reaccionó diciendo que él era un fraude y que no tenía idea de lo que estaba haciendo, por lo que ahora seguramente deba enfrentarse a un montón de demandas legales. Por eso huye. La honestidad le sirve y, finalmente, él y Ruby logran tener sexo. Del otro lado de la puerta de la habitación, Fiona está grabando lo poco que se escucha. Creepy, ¿verdad? Seguramente veremos en el próximo episodio qué está tramando.

Más sobre
esta serie

Run

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Comedia
  • Romance
  • Suspenso / Thriller
  • Actores
  • Domhnall Gleeson
  • Merritt Wever
  • Phoebe Waller-Bridge
  • Sima Fisher
  • Sukhman Gill
  • Año de inicio
  • 2020
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Run (2020)

Continuar leyendo

Hoy