fbpx

Scorpion

4.3Recap

Robots

Hace 4 años
Por

Toby está entrenando dando golpes a un punching bag. En ese momento llega Happy, la trae en moto el chico que la visitó la otra vez. Toby arde de celos.

Molina, después de lo sucedido no quiere ver a nadie del equipo. Así que manda a la subdirectora Cooper en representación suya. Cooper es interpretada por Peri Gilpin.

Cooper les advierte que es una misión súper secreta y sólo puede dar apertura a quienes están incluidos en ella: Walter, Happy y Cabe Gallo. Toby con su gran inteligencia descifra de qué se trata la misión.

Resulta que Ray, el “nuevo amigo” de Walter se está quedando en el garage, y nadie estaba enterado. Y en ese momento es echado a la calle. Bueno dice que se irá en cuento pueda sacar su coche del corralón, para lo cual necesita la ayuda de Paige.

La misión consiste en que Happy debe construir una extensión para el brazo robot del submarino. Y así poder conectar un cable a un aparato que se encuentra en el fondo del mar interceptando las comunicaciones norteamericanas. Walter deberá hackear el aparato y descifrar quién se encarga de la interceptación y robo de información.

Al entrar al submarino militar, se les ordena cortar toda comunicación con tierra por la índole de la misión. El encargado destruye los auriculares pisándolos.

La misión va viento en popa. Es más, demasiado sencillo para gusto de Walter. Él calculaba que infiltrar el sistema le llevaría por lo menos una hora. Habiéndolo logrado en un par de minutos, comenzó a sospechar. Ordenó al marino que abortaran la misión porque algo andaba mal.

Demasiado tarde. El aparato que interceptaba información explotó causando que el submarino se fuera al fondo del mar.

Gracias a la persistencia de Toby en descifrar, por gusto, la ubicación del submarino; y también gracias a la pericia y excelente memoria de Sly, son capaces de determinar el lugar exacto donde ocurrió la explosión.

De nada sirve que los rescaten si no pueden salir. O peor aún, poder salir, pero sin oxígeno. En la cámara que se encuentran ellos, existe la posibilidad de salir, más no hay el equipo necesario para ascender a la superficie. Y en la cámara en la que sí hay equipo no existe manera de salir.

Cada uno tiene la oportunidad de demostrar su inteligencia, además de sacrificarse por el resto de la tripulación.

La solicitud de Happy para poder sacarlos a flote era para ser surtida especialmente de herramienta y objetos del taller de su padre, quien además podría tener los conocimientos para armar el artilugio que los salvaría.

Happy es la primera en salir, contenta de ver a Toby y a su padre.

Toby está perdidamente enamorado de Happy. Por consejo del padre de ella, le regala una casa de muñecas. Son maravillosos juntos. Ojalá lo intenten.

Después de estar a punto de perder a tres miembros del equipo, ahora la familia Scorpion festeja la vida.

Más sobre
esta serie

Scorpion

4.3
  • Emisión
  • AXN
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Scorpion (2014)

Hoy