fbpx

Scorpion

4.3Recap

Super Fun Guys

Hace 4 años
Por

Megan empeora. Los temblores en sus extremidades han aumentado. Sly la acompaña. Ella le dice que se someterá a una cirugía para mejorar su calidad de vida en los últimos meses que le quedan. Ella tiene miedo y le pide a Sly que esté allí para cuando ella salga de la cirugía.

La misión es muy sencilla. Deben de localizar en qué bodega de una base se encuentra un misil que será vendido en el mercado negro en Kazajistán. Llaman a los Navy Seals y listo.

Irán como equipo de filmación para la película de Super Fun Guy, de la cual Sly es súper fan. EL no podrá acompañarlos porque la cirugía de Megan ha sido recorrida para antes de que vuelvan. Además no puede decirles nada.

Mientras hacen su trabajo son abordados por un hombre que dice ser scout de locaciones. Un tanto sospechoso.

Para conseguir el ácido nitroso que necesitan para desactivar las cabezas nucleares del misil. Deben entrar a la planta química de Kazajistán.

La elegida para la tarea es Happy. Al entrar por el ducto del depósito de arena, su pantalón se atora, así que Toby va a rescatarla.

La única manera de pasar desapercibidos en la base mientras ocurre la filmación es disfrazados de los personajes de la película. Sly se muere de envidia.

Mientras intentan desactivar las cabezas nucleares del misil deben salir huyendo con todo y misil para desactivarlo.

Homeland no puede involucrarse y Sly debe ir a pedir ayuda a una organización independiente para que los rescaten.

Walter activa el misil y lo dirija a una zona en desuso que ya es tóxica.

Afortunadamente son rescatados a tiempo ya que pudieron haber sido acusados de terrorismo. No sin antes enfrentar a los guardias del misil.

Ray ya se siente una pieza fundamental del equipo e incluso se ha mandado a hacer una playera con la leyenda “TEAM SCORPEON”. Muero de risa.

Más sobre
esta serie

Scorpion

4.3
  • Emisión
  • AXN
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Scorpion (2014)

Hoy