Scorpion

4.4Recap

Tech, Drugs, and Rock ‘n Roll

Hace 4 años
Por

Hoy tuvimos un capítulo especial de 90 minutos en Scorpion.

El equipo de Scorpion es contratado para calcular los riesgos de un edificio inteligente, y hacerse cargo de la programación de los sistemas.

Walter asiste a una conferencia de tecnología. Posteriormente hay una pequeña recepción. Donde conoce a una chica muy agradable.

A la mañana siguiente, el jefe del proyecto no lo localiza. También Paige intenta llamarle, pero no responde su celular ni el teléfono de la habitación. Así que ella y Cabe van a buscarlo.

Encuentran a Walter tumbado en el suelo, la habitación es un desastre y con las ´sábanas oliendo a perfumen.

Walter llega un poco tarde a la cita en la inauguración del edificio inteligente.

Todos los sistemas del edificio empiezan a fallar. Descubren que se ha introducido un gusano o virus en el sistema que está haciendo que todo falle.

El gusano parece ser inteligente y autónomo. Cada vez que intentan restaurar algún sistema, otro empieza a fallar. Cada vez que recorren otro nivel del edificio, los desperfectos parecen seguirlos.

Empieza a haber incendios incontrolables por todas partes.
Sly está encerrado en el piso 17 con tres niños, uno de ellos es hijo de uno de los socios.

Walter tiene la idea de restaurar el sistema desde el servidor. EL primero en llegar al cuarto de servidores es Toby. por la velocidad a la que están trabajando los discos, empiezan a incendiarse. El sistema cierra con llave la puerta del cuarto para contener el fuego de los servidores.

A Walter se le ocurre cortar la provisión de oxígeno del cuarto de servidores para que se extinga el fuego. Pero está Toby dentro también. No pueden reiniciar la provisión de oxígeno, ni pueden abrir la puerta.

Toby está inconsciente en el piso, si no hacen algo, Tobí morirá.

Mientras Cabe y Paige investigan quién drogó a Walter. De quién recibió las órdenes y cualquier pista que les pueda servir.

Localizan primero al chico que le sugirió a Walter que hablara con una guapa chica que estaba en la barra del bar.

Posteriormente, hablan con la chica que drogó a Walter. Pistas en su teléfono los llevan a investigar en un sitio de citas.

EL culpable había propuesto un sistema biométrico para el edificio, para lo que solicitaba el doble del presupuesto dos semanas antes de la inauguración. Al negarle el dinero, decidió vengarse.

Afortunadamente, nuestros amigos lo descubrieron antes de que hubiera pérdidas humanas.

Más sobre
esta serie

Scorpion

4.4
  • Emisión
  • AXN
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Scorpion (2014)

Hoy