Scorpion

4.4Recap

Crazy Train

Hace 4 años
Por

Paige y Ralph van camino al museo en el metro. El tren comienza a acelerar y no se detiene en la siguiente estación.

Ralph de ver la pared se da cuenta que el tren va incrementando la velocidad.

Paige llama a Walter para que los ayuden.

El problema principal, es que se aproxima una curva y el tren podría descarrilarse. Como no encuentran la manera aún de detenerlo, sólo atinan a verter grasa sobre las vías para eliminar la fricción y evitar la volcadura.

Con las instrucciones que recibe Paige de Happy no es posible detener el tren, ya que ha sido saboteado y retiraron la palanca para detenerlo.

Al tener un tren en peligro, desde la central de operaciones deciden regresar los demás trenes a su base de origen.

Por tal razón el equipo de Scorpion deduce que los saboteadores querían despejar las líneas para tener paso franco al aeropuerto.

En el aeropuerto se dan cuenta que han hecho un hoy muy grande que conecta directamente con la línea del metro, para cometer un atraco y huir por allí.

Se introducen en el hoyo y ven a uno de los maleantes huyendo. Happy con su astucia logra detenerlo. Aunque él no trae consigo nada que pueda ayudar a detener el tren.

Ahora Walter con sus ideas suicidas, debe abordar el tren en movimiento, crear un cortafuegos para interrumpir la señal remota que controla el tren.

Estando ya en el tren, se agota el tiempo, están a punto de llegar al final de la vía. Es necesario hacer un cambio de vías para ganar un poco más de tiempo y retomar el control del tren.

Paige es la encargada de hacer el cambio de vías, porque Walter trabaja en el aspecto cibernético.

Paige ha fabricado un bastón muy largo con pertenencias de los pasajeros. Ella resiste con todas sus fuerzas, pero cuando está a punto de llegar al cambio de vías y accionar el mecanismo, accidentalmente tira el bastón fallando su única oportunidad.

Afortunadamente, Happy sabía que no llegarían a tiempo, así que venía corriendo de frente hacia el tren y pudo accionar el botón que cambiaría las vías.

Siguen si poder detener el tren. No queda más remedio que mover a los pasajeros a vagón posterior y liberar los vagones. Walter se sacrifica para salvar la vida de Paige y de Ralph, quedándose en el vagón de donde se tienen que soltar los vagones.

Es una muerte segura.

Afortunadamente, Walter logra soltar el vagón y escapar por la parte superior del tren.

Más sobre
esta serie

Scorpion

4.4
  • Emisión
  • AXN
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Scorpion (2014)

Hoy