fbpx

Scorpion

4.3Recap

US vs. UN vs. UK

Hace 4 años
Por

En esta ocasión a Scorpion les piden trabajar en conjunto con MI6, Inteligencia británica.

En teoría deben ingresar al edificio de la ONU con un “Lingüista” para traducir las conversaciones de cierto embajador africano que vende armamento para guerras y la destrucción masiva.

Todo va perfecto. Ingresan a la ONU sin mayor problema, a Paige le han puesto barriga de embarazada para llevas las herramientas que necesitan y poder pasar el escáner de la revisión de seguridad.

Cuando llegan al punto de reunión con Happy y Gleason, éste último se destapa y los apunta con una pistola. Les revela su verdadero plan, que es el de asesinar al embajador. A Scorpion no le queda más que cooperar, de lo contrario irán a la cárcel.

Estando en una sala de juntas, Walter se da cuenta que para ingresar a la sala donde se encuentra el embajador, es necesario teclear una clave directamente en la puerta, por lo tanto no puede abrirla de manera remota. Pero tiene un plan y necesita de la ayuda de todos para ejecutarlo. No están muy de acuerdo, porque son geeks, no asesinos.

Gleason debe abordar al embajador cuando va en los pasillos hacia la conferencia. Detienen el elevador y tiene un poco de dificultad para abrir la puerta. En cuanto sale el guarda espaldas del embajador, pelea con Gleason y le dispara. Gleason muere y arrojan el cuerpo por el ducto del incinerador.

Walter y los demás deben plantar un artefacto del tamaño de una laptop, con un dispositivo explosivo hecho con salami, para intentar detener al embajador.

El explosivo no es lo suficientemente potente para detonar en el momento que ellos esperan, pero logran ahuyentar al embajador y a reducir su escolta.

El embajador sube en una limousine huyendo del edificio de la ONU. Más adelante el auto se detiene. Cuando el embajador reclama, el conductor se muestra. ¡Es Gleason! ¿Qué no estaba muerto?

Resulta que cuando Walter hackeó la computadora del embajador, se dio cuenta que Olivia Cromwell trabajaba para él y había recibido muchísimo dinero. Así que en ese momento decidieron que seguirían el plan de Walter para hacer que arrestaran al embajador por homicidio y así también atrapar a Cromwell.

Más sobre
esta serie

Scorpion

4.3
  • Emisión
  • AXN
  • Géneros
  • Acción
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2014
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Scorpion (2014)

Hoy