Scream Queens

Recap

Chainsaw

Hace 6 años
Por

El placer culpable de los miércoles cada vez se pone más interesante.

Esta semana Chanel Oberlin tendrá que colaborar para tratar de desentrañar la tremenda cantidad de asesinatos sucedidos en la fraternidad, además de tener que lidiar con la ruptura con su amado Chad. Y para volver a recuperar su afecto y admiración tendrá que hacer lo inaceptable para ella: tener una nueva Chanel dentro de su tropa de  descerebradas seguidoras y la candidata para sucederla no será otra que Hester la vulnerable aspirante con cuello ortopédico. Y la transformación de la joven es casi perfecta utilizando la ropa de Chanel (“tenemos talles similares, en caso de estar yo algo hinchada”dirá la odiosa Oberlin) y ganándose el odio de las otras seguidoras de la diva de la fraternidad.

Por su parte y en el marco de una de las mejores escenas de este capítulo los miembros de Dickie Dollar Scholars salen a patrullar las calles en busqueda de Red Devil y en un claro homenaje a los Backstreet Boys ( en esta parte nuestro espíritu noventoso daba saltos en nuestras casas) lo encuentran en las calles de la fraternidad.

Allí se encargarán de cortarle ambos brazos a Caulfield uno de los miembros de la machista casa de estudios. Sin embargo podemos adelantarles que Caulfield permanecerá en la serie, aunque claramente impedido de hacer muchas cosas por la ausencia de sus dos miembros superiores.

El próximo capítulo nos promete muchas más emociones y sobre todo una dinámica diferente dado que tendremos una Chanel más, una investigación a cargo de Pete y Grace sobre aquel bebé nacido en KKT hace más de veinte años, como asi también la acusación hacia Dean Cathy Munsch de ser uno de los Red Devil que atemorizan la fraternidad. Muchos interrogantes, algo de gore y miles de referencias a la cultura pop parecen ser los ingredientes de este coctel culposo.

Más sobre
esta serie

Hoy