Scream

4.0Recap

Dejame entrar

Hace 4 años
Por

Volvió Ghostface. Cada vez hay nuevos sospechosos y más drama adolescente. En el episodio de hoy podemos ver más sobre Eli, el primo de Kieran. Lo primero que observamos es como ha entrado a una casa donde se prepara el desayuno mientras los dueños del lugar duermen… Raro ¿no?.

Emma recibe llamadas de la señorita Lang a quien no le contesta, recordemos que la dejó encerrada, pero suena la puerta. El comisario Acosta fue ya que necesita revisar la computadora de la protagonista. Le cuenta que los e-mails que recibió su padre de Riley fueron enviados desde su IP eso junto a todo lo que viene sucediendo le da la pauta que está corriendo riesgos. En esta charla Emma se entera que Kieran fue a hablar con él contándole todo lo sucedido y la policía se entera de lo que sucedió en la granja Pike View así que irán a investigar.

Audrey se quedó a dormir con Noah, su amigo le insiste en que le diga la verdad a Emma, que ella lo entendera. Pero Audrey no está convencida. Así que van a desayunar.
En la cafetería Noah se cruza con Zoe con quien acuerda para juntarse a estudiar… Sí, claro…

Emma discute con su novio, algo que veremos bastante en este episodio, ya que se siente traicionada porque él habló con Acosta. Pero Kieran quiere protegerla así que poco le importa su postura.
Brooke buscando a Emma se encuentra con Audrey a quien le confiesa lo que hizo con Seth Branson y como lo dejó atado en la habitación. Así que junto a su amiga,la más oscura (como la rubia la bautizó) van a investigar para soltar a su ex novio.

Acosta, junto a otros policías, van a inspeccionar la granja Pike View. Todo está oscuro y no encuentran nada. En realidad Acosta sí, encontró una foto de Emma pequeña así que toma su teléfono y llama a alguien… Lo único que sabemos es que le dice que todo es peor de lo que se imaginan.

Emma llega a su turno en la cafetería y le comenta a Eli la discusión con su primo. Ahí el nuevo habitante de Lakewood le cuenta como la muerte del padrastro de Kieran le afectó, sumado a la muerte de su padre biológico. Intentando que Emma entienda que lo que su novio está haciendo es para protegerla, porque perdió a mucha gente. ¿Realmente está siendo considerado con su primo o tiene una doble intención?

Respecto al romance de esta temporada Noah y Zoe tendrán su primera cita. Ella lo lleva al lago donde confiesa parte de su pasado contándole que hizo algo estúpido pero ya está bien. Él deja de atender a Audrey, ahora le prestara más atención a ella.
Al mismo tiempo Audrey y Brooke llegan a la habitación del hotel, pero no hay nadie. Seth solo dejó un reloj y otras prendas, aunque… Sabemos que él tuvo la visita de Ghostface ¿seguirá vivo?

Lo importante de este hecho es que a Brooke le llego un mensaje de su ex para citarla en la escuela y así no confesar nada. ¿Otra vez pasara lo mismo que con Jake?
Al mismo tiempo le llega un mensaje a Audrey, sino va a la escuela sola el asesino le enviara el video de Jake a su amiga. Además que en la habitación grabaron a las adolescentes entrando y llevándose las pocas pertenencias que dejó Branson.

También retomando algo de drama, Kieran llega a la cafetería y ve de lejos como su novia y su primo bromean. Por supuesto esto no fue de su agrado así que sabremos que aquí va a haber problemas.

La señorita Lang se acercó a Emma para pedirle disculpas, ya que la adolescente no atendía sus llamados. Pero además de que la protagonista no le termino de creer sus disculpas también vimos como la profesora de psicología realiza un análisis exhaustivo de los seis de Lakewood (ahora cinco) donde conserva cintas ya que graba todas las conversaciones que tiene con los adolescentes.

Aunque si no fuera porque será acosada y atacada por Ghostface la tendríamos como una nueva sospechosa ya que coincide un poco el perfil con como también, en un principio, se había manejado Piper con ellos.
Audrey y Brooke son quienes descubren el cuerpo de la señorita Lang ya que fueron a la escuela a cumplir con sus citas, aunque el que evitó que Ghostface no terminara el trabajo es el conserje. Lang fue lanzada desde las escaleras, pero sobre Seth no han descubierto nada porque la única que vio como él estaba era su profesora antes de ser atacada. ¿Ella sobrevivirá?

Mientras tanto Zoe y Noah están en su casa, el amor va llegando a la vida del adolescente fanático del terror. Pero lo importante acá es que Zoe encontró el archivo con la confesión de Audrey, ahora ella sabe porque Piper volvió a Lakewood. ¿Extorsionara a la amiga de Noah o le confesara directamente a Emma?.

Respecto a Eli y Emma ambos entran a una casa abandonada donde el adolescente le confiesa a la protagonista que él cuando se siente abrumado con su vida entra a casas para simular cómo querría que fuera su vida. Como vimos al principio del episodio. Mientras hablan de eso vemos como en la casa hay escondidos dos cuerpos: Seth y Eddie.

Para finalizar el episodio Audrey llega a lo de Noah interrumpiendo su cita con Zoe, y aunque su amigo la echa ella no hace caso. Ahí Audrey le cuenta lo sucedido con la Señorita Lang. También Maggie y Acosta están en la granja Pike View donde el comisario le dice que quizás no hayan arreglado las cosas en su momento como pensaron… ¿A que se refieren? ¿Acaso Brandon James no murió y volvió al ataque?.

Pero lo peor es que en donde están Eli y Emma suena la alarma de incendio. Toda la casa está en llamas. Ellos logran escapar pero los cuerpos quedaron entre el fuego aunque Seth no estaba muerto…

Más sobre
esta serie

Scream

4.0
  • Emisión
  • MTV
  • Géneros
  • Drama
  • Slasher
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Scream (2015)

Hoy