Scream

4.0Recap

El rapto

Hace 4 años
Por

El final se va aproximando por eso en este episodio el asesino está más cerca de los sobrevivientes de Lakewood. Van quedando descartados algunos sospechosos.
Maggie se encuentra analizando el cuerpo de Piper que habían encontrado en la fiesta acompañada de Acosta. Los datos que descubren son que fue extraído de la tumba y lo conservaron con refrigeración. Pero lo más llamativo es que tenia una incisión en el pecho. Al abrirla Maggie halló un corazón de cerdo. Esto hace que Acosta y ella se alarmen.

Emma fue a ver a Audrey a su casa. Ambas comienzan a hablar ya que Duval quiere entender qué es lo que sucedió entre ella y Piper. Audrey también quiere resolver todo por eso le dice que la interrogué sin tener piedad.A pesar que ella le aclara a su amiga que siempre supo que era su hermana y también que ella estaba segura que no era la asesina, pero Piper también la uso y engaño. Aunque es en vano ya que Emma no lo cree ni una palabra.

Acosta está investigando lo sucedido con Hayley y además intentando rastrear a su hijo que desde la fiesta no tiene noticias de él. Al mismo tiempo le pide hablar a Maggie ya que él está convencido que todo lo que está sucediendo es porque Brandon James ha vuelto para vengarse. En este episodio podremos ver varios flashback donde nos enseña como una adolescente Maggie acude al adolescente Acosta por ayuda, llevando a Brandon herido. Aunque no queda muy en claro bajo qué condiciones sucedió todo.

Noah intenta comunicarse con Zoe ya que desde la fiesta no se han visto y ella falto a clases. Sabemos que con estos dos si faltan a clases algo no está bien. Y así es como el empieza a enviarse mensaje con su novia quien lo cita en el lago, su lugar. Pero como suponemos esto es un engaño y quien espera a Foster es Ghostface. Como le advirtió el asesino, el ya tuvo sexo así que las reglas cambian y es apuñalado.

Audrey va en búsqueda de Emma ya que no sabe nada de Noah y está más que preocupada. Su instinto no le falla ya que el asesino las llama ambas y les enseña que Noah está capturado, enterrado vivo, así que tienen que acceder a la búsqueda del tesoro sino su amigo morirá.
Noah está encerrado, herido y con una cámara de transmisión en vivo. Él intenta mantener la calma y además escucha gritos, pareciera que Zoe también está como él.

Las amigas van al rescate pero no paran de discutir, Emma quiere hablar con Acosta y Audrey quiere hacer lo que les dijo el asesino ya que sabe que engañarlo se vuelve en contra. Así es como siguen la primera pista: Noah creía que sabía todo pero se equivocó. Emma y Audrey van a investigar el tablero de Noah.

Acosta va la casa de Brandon a investigar y recuerda cuando en su adolescencia junto a Maggie llevaron a un Brandon herido y además escondieron su cuchillo. Se pone a revisar el lugar y descubre que hay alguien que se oculta ahí. ¿Será su hijo Stavo el asesino o realmente Brandon James está de vuelta? Lo único que sabemos es que el asesino observaba todo desde fuera de la casa.

¿Qué hay detrás de la obsesión de Noah?
es el mensaje que Audrey y Emma encuentran en el tablero de Foster pero esto en realidad revela más de la llegada de Piper al pueblo. Porque la nueva pista estaba escrita sobre una de las cartas que Audrey le había enviado a la hermana de Duval. La protagonista oculta eso y su amiga se da cuenta que detrás del tablero hay algo. El asesino colocó un narciso, la flor que está en el establo donde de niñas ellas jugaban. Algo es seguro, esto se trata de ellas.

Noah sigue encerrado y escuchando voces. Zoe aparece a su lado, ya comenzó a alucinar…
Sus amigas van camino al establo, Emma ignora las llamadas de su novio y Brooke ya que nadie puede saber lo que están haciendo. Pero nuevamente discuten, y ella le muestra la carta que oculto.

En paralelo Acosta le informa a Maggie lo sucedido en la casa de Brandon. Está convencido que alguien sabe sus secretos. Pero Maggie va a intentar averiguar a su manera lo que sucede.
Noah sigue con Zoe, aunque es puramente alucinación, él está mal.

Sus amigas llegan finalmente al establo y lo primero que encuentran es un cerdo desvicerado, tal como en los sueños de Emma. Ambas intentan buscar a Noah pero terminan nuevamente discutiendo. Audrey finalmente le dice la verdad, su enojo era porque le rompió el corazón pero Emma nunca lo supo.
Al mismo tiempo el comisario Acosta recibe una llamada anónima que le informa que se dirija al establo de la ruta 6 ya que el asesino estuvo ahí.

Luego de revolver todo el lugar Audrey se da cuenta que en el único sitio donde no habían investigado era debajo del cerdo, así que lo corren y ahí es donde estaba enterrado Noah. Lo sacan y descubren que estaba herido pero eso no es todo. Levantan el cajón y encuentran un nuevo teléfono móvil que muestra que Zoe está en la misma situación pero en el lago. La está ahogando.

Suben al auto e insisten en llevar a urgencias a Foster pero este quiere rescatar a Zoe, llegan al muelle pero ya es tarde. Zoe está muerta.
La policía llegó al establo y están investigando. Los forenses confirman que el corazón que Maggie encontró dentro de Piper era ese cerdo y que la manos que encontraron son de Seth Branson. Maggie sabe que esto es algo personal.

Noah sobrevivió al ataque pero una parte de él murió esa tarde. Emma y Audrey comienzan a acercarse. El asesino las llama y les deja algo en claro siempre gana.
Emma intenta dormir y habla con su madre. Se siente culpable por todo ya que están tras ella pero Maggie le explica que no. En ese momento vemos un flashback de Maggie que va a buscar un mensaje que le dejó Brandon en el árbol: no me olvides. Así que ella decide ir a ese mismo árbol y dejar también un mensaje para él: Aléjate de ella. Pero el que aparece es Eli… ¿él es el asesino?.

Más sobre
esta serie

Scream

4.0
  • Emisión
  • MTV
  • Géneros
  • Drama
  • Slasher
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Scream (2015)

Hoy