Scream

4.1Recap

Final: Halloween I – II

Hace 4 años
Por

¡Al fin llegó el especial de Halloween! Un capítulo doble que da cierre a lo que fue la segunda temporada además de abrir nuevas puertas para la tercera.

Este especial de dos episodios comienza 8 meses después de que descubrimos que Kieran era el asesino y con el juicio que enfrenta por los homicidios. Él es condenado a 10 cadenas perpetuas consecutivas. Pero no llegara a pasar tanto en prisión ya que Ghostface aparece y lo asesina. Tal como vimos en el adelanto.

Emma está en su casa y habla con su madre sobre que realmente no sabe qué hará con su vida, aunque llega Brooke y le informa de toda la situación, lo que ocasiona un revuelo en el pueblo. También nos enteramos que Brooke y Stavo están juntos, que Audrey también tiene novia. Además que Stavo y Noah fueron contratados por Jeremy y publicaron una novela gráfica sobre los asesinatos de Lakewood.

El disparador de esta temporada es el bloqueo creativo que tiene Noah y la necesidad de Stavo y Jeremy de convencerlo de escribir sobre Anna Hobbs. Por eso irán a pasar el fin de semana a la isla donde Anna cometió, hace muchos años, el asesinato de su propia familia y de los Whitten convirtiéndose en una leyenda. Por supuesto, sin contarles el objetivo primordial del viaje, los chicos invitan a Emma, Audrey y Brooke al viaje.

Ellos llegan a la isla y todo transcurre normalmente. Los muchachos comienzan a investigar pero Noah no encuentra nada que realmente le parezca digno de ser contado. Al mismo tiempo las chicas aprovechan para despejarse y dejar de sentirse observadas por ser las sobrevivientes, en especial Emma. Audrey es quien se siente medio rara ya que su novia no pudo acompañarla y empieza a desconfiar, pero no sabemos mucho de Gina.

Mientras van investigando poco a poco dentro de la isla comienzan a suceder cosas extrañas. El dueño de la casa de antigüedades, donde se encontraban los objetos de Hobbs, está desaparecido. Pero no es el único…
También desaparece Jeremy, quien se vuelve en el principal sospechoso por la broma que les hace a los 6 de Lakewood, y Billie la conserje de la mansión de los Whitten.

Pero en este especial también hay lugar para el drama adolescente ya que tenemos algunos roces entre Brooke y Stavos, además que también Audrey tiene algunos desencuentros con su nueva novia quien en medio de los ataques llega a visitar a Audrey, algo bastante sospechoso. Además que Emma conoce a un muchacho que resultó ser el dueño de la mansión, Alex Whitten.

Ellos sienten que están tranquilos hasta que los asesinatos se empiezan a acercar a ellos. Intentan hablar con la policía, pero es en vano, el comisario también es asesinado. Y para sumar más conflicto en la isla se desata una tormenta que hace que tengan que permanecer ahí, ya que cuando intentan escapar pidiendo ayuda a Alex, el bote de su propiedad ya no estaba.

Esto lleva a que terminen encerrados en la mansión Whitten. Noah y Stavos son los encargados de ir a arreglar la radio transmisora de la camioneta de Alex para poder pedir ayuda. Mientras dentro de la mansión las mujeres del grupo y Alex comienzan a sospechar de Jeremy y tratar de equiparse para que él asesinó no vaya en su contra.

Por supuesto el asesino está junto a ellos… Nuevamente Emma cayó en brazos del muchacho equivocado. Alex era en realidad Tom Martin quien hizo todo para llegar a ella, ya que sentía que desde que la vio en las noticias tenían que estar juntos. Mientras Emma intenta escapar de él, Noah obtiene reveladores datos (o supuestos) sobre la historia de Anna Hobbs dándose cuenta que en realidad nunca fue la asesina.

Lo más relevante del episodio es que cuando Duval logra desenmascarar a este nuevo asesino descubre que no fue Tom quien mato Kieran. Esto nos da una pauta que hay otro asesino nuevo. Por supuesto el grupo logra sobrevivir y volver a casa.
Mientras todos ellos se van acomodando y pensando en su futuro hay dos sucesos claves que nos dan las primeras pistas de la nueva temporada.

Kevin Duval, padre de Emma, está en la tumba de Kieran y hay un nuevo visitante a Lakewood de apellido James. ¿El padre de Emma había asesinado a Kieran para vengar a su hija? ¿Quién será este nuevo visitante del pueblo? Solo nos queda esperar a más confirmaciones de cuando se estrenara la nueva temporada.

Más sobre
esta serie

Scream

4.1
  • Emisión
  • MTV
  • Géneros
  • Drama
  • Slasher
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Scream (2015)

Hoy