fbpx

Show Me a Hero

Recap

Parte 3

Hace 4 años
Por

Luego de un gran segundo capítulo “Show Me A Hero” sigue subiendo el nivel de la serie.

Nick Wasicsko necesita ayuda del jefe del partido de los demócratas para que el resto del grupo vote a favor del proyecto de viviendas en Yonkers, pero no obtiene respuesta, así que deberá conseguir los votos de alguna otra manera.

Desde el primer capítulo vemos que el punto de vista de la historia no es sólo la del protagonista, tenemos también cosas que pasan al mismo tiempo con otros personajes muy secundarios y vemos cómo todo lo que sucede en la ciudad puede impactar en sus vidas.

Mary Dorman, ahora es unas de las caras más visibles en las protestas que encabezan los ciudadanos de Yonkers, ella tiene un momento con Nick en el cual le dice, frente a un montón de vecinos, que si no va a defender a sus votantes que dé un paso al costado.

Por otro lado vemos como los personajes secundarios van teniendo diferentes problemas en la relación “Gobierno-Vida”, no consiguen asistencia médica, problemas de trabajo y no consiguen viviendas apropiadas para las necesidades que tienen.

Nick Wasicsko está contra las cuerdas, si no aprueban el proyecto 630 personas perderán su trabajo en la ciudad y eso es algo que ninguno se puede permitir, así que convence a algunos de los opositores al proyecto, se vuelve a votar y está vez se aprueba el proyecto.

La gente de Yonkers está molesta y todo se pone mucho más agresivo. Pero a partir de ahora, con el proyecto aprobado, Nick podrá tomar un poco de respiro económico (NO SOCIAL), deberá pensar en la campaña para poder ser reelecto como alcalde y tendrá que competir con un Spallone reconciliado con la gente.

Más sobre
esta serie

Show Me a Hero

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Show Me a Hero (2015)

Hoy