fbpx

Show Me a Hero

Recap

Parte 4

Hace 4 años
Por

En el último capítulo de “Show me a hero”, Nick Wasicsko se postulaba para ver si conseguía la reelección en Yonkers y como todo en esta serie todo el proceso pasa muy rápido. Spallone se cambió de partido, ahora forma parte de los Republicanos y eso quiere decir que va a ir directamente a las elecciones, sin tener que pasar por primarias. La gente de Yonkers se hizo oír y logró poner a Spallone en el poder.

En el resto del episodio vemos como la gente que voto por Spallone se da cuenta que él no va a poder parar la construcción de las viviendas y que se equivocaron en pensar que iba a ser la solución.

Al mismo tiempo, los que están a favor de las casas marchan para que se cumpla la ley y se empiecen a instalar las viviendas. Cosa que hace enojar a los vecinos de Yonkers y empiezan a marchar para evitarlo, con mensajes violentos y amenazas graves de muerte.

En la serie tenemos también a los personajes secundarios que son las consecuencias de lo que pasa en la ciudad. Por un lado Carmen necesita un aumento ya que tiene a sus hijos con ella otra vez pero no se anima a pedirlo. Después hay un embarazo no deseado y problemas de drogas que seguramente no terminen muy bien.

¿Hay vida después de perder una elección? No parece… Nick se encuentra arreglando un poco la casa y en esos momentos en los que nada pasa le pide casamiento a Nay, ella acepta y se casan en el final del capítulo.

Mientras comienzan las dos partes interesadas en el inconveniente de las viviendas a marchar, a favor o en contra del proyecto, Nick Wasicsko recibe una carta que le dice que fue nominado para competir por el premio de “John F. Kennedy” por su trabajo durante el tiempo en el que fue alcalde de Yonkers.

Spallone no puede parar la construcción de las viviendas, la gente está perdiendo la paciencia, a él no le importa y se dice (14 meses antes de las elecciones) que se va a postular otra vez. La situación en Yonkers no es la mejor, pero parece que se vienen buenos momentos para Nick y ojalá que así sea porque se lo merece.

https://www.youtube.com/watch?v=w2gXHbXkJ7U

Más sobre
esta serie

Show Me a Hero

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Show Me a Hero (2015)

Hoy