Show Me a Hero

Recap

Parte 5

Hace 4 años
Por

Cuando finalizó el capítulo anterior de “Show me a hero” parecía que luego del casamiento y la nominación al premio de valor la cosas iban a mejorar para nuestro querido Nick, pero parece que todo sigue mal, por lo menos hasta ahora.

“Parte 5” es el ante último capítulo de la mini-serie y comienza con un golpe bajo para Nick, los demócratas no lo van a apoyar si quisiese postularse para alcalde de la ciudad de Yonkers, ya que creen que la herida está fresca todavía y si él se postula van a perder. Así que luego de debatirlo y pensarlo decide apoyar al candidato de su partido y postularse para formar parte del consejo. Los demócratas, liderados por Terry Zaleski ganan las elecciones y Nick Wasicsko gana por 26 votos en su distrito.

En cuanto a las demás historias, todos deciden formar parte del pedido de las casas, así que Mary Dorman junto a una vecina son seleccionadas para conocer a los vecinos que se podrían mudar a las nuevas casas. La situación para ella no es la más cómoda, pero al final del capítulo nos damos cuenta que al convivir un rato con esa gente logró entender que la familias necesitan salir de dónde viven y que ellos no van a destruir el lugar al que se mudan ya que están eternamente agradecidos.

A Nick no lo tienen en cuenta para nada, quizás en cuatro años, cuando termine el mandato de Zaleski se postule para alcalde pero no está pasando por un gran momento, además perdió el premio al que lo habían nominado.

El sorteo se lleva a cabo y están las primeras familias seleccionadas, ganan todas salvo la de Carmen que queda en lista de espera y estamos todos muy tristes porque era la que más se lo merecía.

Más sobre
esta serie

Show Me a Hero

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Show Me a Hero (2015)

Hoy