fbpx

Show Me a Hero

Recap

Parte 6

Hace 4 años
Por

Llegó el último episodio de la mini serie de Paul Haggins, protagonizada por Oscar Isaac basada en la corta vida política de Nick Wasicsko.

El capítulo comienza con Mary demostrando que su pensamiento había cambiado completamente, convivir con la gente que quería las nuevas casas le hizo entender que ellos iban a ser grandes vecinos ya que como lo habían demostrado en los episodios anteriores eran gente de bien que necesitaba salir de donde estaban.

Las mudanzas ya se están hechas y los vecinos deberán acostumbrarse a los nuevos vecinos. En el capítulo anterior habían puesto una bomba en una de las casas y eso hizo que esperemos algún atentado fuerte contra las nuevas viviendas. Pero nada de esto pasó, hubo algunas miradas malas, unos pocos insultos pero aunque costó se pudo convivir. Los nuevos inquilinos deben respetar muchas reglas pero aceptan que es el precio que tienen que pagar por vivir ahí. Carmen, luego de mucho esperar, consiguió un lugar en las nuevas casas se van a instalar.

Por el lado de nuestro protagonista: Como decía al principio, la carrera política de Nick Wasicsko fue corta. Empezó el capítulo tratando de llevarle la contra al nuevo alcalde de Yonkers y esto le sale más provocando también que Nay se quede sin empleo. Nick empieza demostrar que no hay nada que le importe más que la política y esto lo refleja en su próxima acción. Se presenta en elecciones contra su única amiga en la política. Vinni y Nick, se pelean, van a elecciones. Nick pierde otra vez.

Después de perder dos elecciones dicen que tu carrera como político terminó y Nick sabe que es lo que acaba de pasar, el mundo sospecha que robó plata durante sus años como alcalde, esto lo hunde más y más. Nick Wasicsko es un cadáver político. No consigue que nadie lo meta en ningún trabajo en la política, estar en casa lo frustra y como ya sabemos Nick se suicidó.

Nick no pudo vivir sin la política, no puedo dedicarse a saber que su mujer lo ama y que puede hacer cualquier otra cosa, no aguantó ser usado por sus colegas, se alejó de todos sus amigos y no pudo aceptar que nadie sepa quién fue. Nick necesitaba se reconocido por lo que hizo, necesitaba que le digan gracias por hacer algo que se debía hacer, fue una pieza en un tablero enorme y no pudo soportar el peso de que no lo miren más.

Más sobre
esta serie

Show Me a Hero

  • Emisión
  • HBO
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2015
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Show Me a Hero (2015)

Hoy