#Snowfall Recap

A Long Time Coming

Hace unos días FX confirmó que Snowfall tendrá una segunda temporada y en la serie aprovecharon para sacarlo otra vez a Franklin a vender drogas. Es muy entretenido ver cómo todos los que venden cocaína se la compran al mismo y luego la distribuyen por lugares en los que otros personajes ya estuvieron. Hoy tuvimos un nuevo cruce entre El Oso y Franklin así que quizás, en el futuro se hacen socios… Pero antes de especular, tenemos que hablar de todo lo que pasó en este capítulo.

La primer secuencia del episodio es de una chica colgando carteles por si alguien vio a su amiga desaparecida. Luego de todo lo que pasaron juntos Alejandro y Teddy, están en una nueva etapa de la relación. El agente de la CIA está dispuesto a dejarlo a cargo de toda la operación para volver a casa con su familia y Ale, no quiere más mentiras, así que en la primera oportunidad que tiene, le dice que mató a esa niña. Entonces, la semana que viene vamos a verlos solucionando más problemas juntos.

Antes de que lleguen estos problemas, Teddy volvió a casa, principalmente para conseguir ayuda de sus superiores en la operación porque necesitan armas y las necesitan ya. Pero aprovechó el viaje a DC para juntarse con la madre de su hijo y ahí le pidió otra oportunidad. Parece bastante honesto y con muchas ganas de sentar cabeza, pero por todo lo que vimos en estos primeros episodios, podemos sospechar que esto no va a pasar. Él dice que está dispuesto a dejarlo a Alejandro a cargo de todo, pero es muy meticuloso y obsesivo, además, no sabía lo que ahora sabe, entonces, esperemos pero no cantemos victoria.

Franklin volvió otra vez a las calles, pero esta vez con sus dos amigos escoltándolo. Sabiendo con lo que está metido, es entendible que tenga la necesidad de armar su pandilla, pero esperemos que sean más inteligentes que los que tenemos ahora, o no, porque así él puede seguir a cargo. El problema es que le quedaron dos kilos para vender y no tiene otros clientes que no sea Claudia, así que se tiene que poner a buscar y eso le genera problemas.

No sé cómo hará para vender lo que le queda, pero me gustaría mucho ver cómo Lucía, El Oso, Franklin y su pandilla se alejan para crear su propio negocio, obviamente. Esto también traería algún que otro inconveniente porque todos querrían estar a cargo. Pero está bueno que se empiecen a cruzar ya que venden lo mismo y están prácticamente en el mismo barrio. Así que quiero seguir viendo cruces porque pueden ser amistosos o no, ya que por ahora son competencia.

Mientras que todo esto pasaba, El Oso y Lucía buscaban un comprador para los restos de su droga, porque tenían sólo 48 horas para vender todo y por suerte, Gustavo tiene algunas conexiones. No sabemos cuál fue el pasado entre él y Hernán, pero está bueno que así sea porque siempre hay que guardar algunos secretos bajo la manga para poder revelarlos cuando sea convenientes para la trama. Pero ahora él será igual a Lucía a la hora de tomar decisiones y dividir la plata porque es el que está haciendo más por el equipo.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate