Star Wars: The Bad Batch

Recap

Reunion

Hace 1 mes
Por

Llegamos a la mitad de temporada y tenemos un montón de sucesos importantes: El episodio comienza en Kamino, donde Crosshair va a ver a Rampart, quien estaba hablando con Lama Su, para informarle sobre la aparición del Bad Batch en Bracca. A pesar de que el Primer Ministro quiere que los devuelva vivos, el Almirante le ordena que los elimine.

Mientras tanto, en Bracca, Wrecker le enseña a Omega cómo desarmar una bomba térmica, pero cuando Echo se une a ellos, rápidamente se dan cuenta que unos chatarreros los estaban observando, así que los atacan y los dejan inconscientes.

Con los vigilantes fuera de juego, Hunter planea robar la artillería para venderla y poder saldar su deuda con Cid. Así es que se llevan torpedos de protones y diferentes tipos de bombas.

Crédito: Lucasfilm - Disney+

Durante la inspección de la artillería, Echo le dice a Hunter que debería haber aceptado la oferta de Rex porque al fin y al cabo ellos son soldados y no hay otro camino que volver a combatir.

Antes de que el Batch termine de juntar todas las armas, Tech y Omega se dan cuenta que se activó el sensor de proximidad, lo cual indica que hay una nave cerca, y pocos segundos más tarde ven llegar tres transbordadores llenos de troopers.

Por otro lado, cuando volvemos a Kamino, Lama Su le dice a Nala Se que la misión de Rampart amenaza su plan de contingencia y que debe pedir más ayuda, pero ella le responde que ya enviaron a alguien a encargarse de eso. De esta manera nos damos cuenta que Fennec fue contratada por el Primer Ministro, quien comenta que mientras que un cazarrecompensas entregue a Omega intacta, nada más debería preocuparles.

Crédito: Lucasfilm - Disney+

Durante su misión en Bracca, Crosshair se da cuenta que sus ex compañeros bloquearon su escáner, lo cual significa que todavía están a bordo, así que manda a un grupo de troopers a vigilar la nave del Bad Batch y se lleva a los otros soldados con él.

Tech quiere jaquear el sistema de comunicación del Imperio para monitorear sus movimientos, pero Crosshair conoce sus tácticas y los termina engañando, acorralándolos en la cubierta de artillería.

Hunter le dice que tiene un chip inhibidor que lo controla y Omega lo apoya, pero Crosshair le contesta que son traidores y le quiere disparar a la niña. No obstante, antes de que suceda, Tech y Echo desvían la reserva de energía para activar los cañones y hacer que la cubierta colapse, aplastando a varios troopers.

Crédito: Lucasfilm - Disney+

Luego de la distracción, el Bad Batch trata de escaparse a través de la cámara del motor iónico, pero Crosshair descifra su ruta, los vuelve a acorralar e intenta activar los motores para matarlos. No obstante, Hunter y Tech usan los explosivos que robaron para hacer explotar el propulsor y destruir el plan de su ex compañero.

Crosshair termina siendo lastimado por el calor del motor, mientras que la Fuerza Clon 99 se separa durante la caída. Tech, Echo y Wrecker caen del lado de la proa, mientras que Hunter y Omega lo hacen cerca de su nave.

Cuando Hunter y Omega tratan de abordar su nave, se dan cuenta que un cazarrecompensas mató a todos los troopers que estaban formando un perímetro. La persona en cuestión es Cad Bane (Corey Burton) quien, luego de un duelo con el líder de la Fuerza Clon 99, deja inconsciente a la niña y se la lleva. Momentos más tarde, Wrecker, Echo y Tech llegan al lugar, cargan a su compañero y escapan. Cuando Hunter se despierta, le informa a su equipo que alguien se llevó a Omega y que deben encontrarla. 

Más sobre
esta serie

Star Wars: The Bad Batch

  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Acción
  • Animación
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Ming-Na Wen
  • Dee Bradley Baker
  • Stephen Stanton
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Star Wars: The Bad Batch (2021)

Continuar leyendo

Hoy