Star Wars: The Bad Batch

Recap

Bounty Lost

Hace 1 mes
Por

Tras el gran final del último episodio, esta semana comenzamos con el Bad Batch siendo perseguido por un muy herido Crosshair en su nave, pero logran saltar al hiperspacio antes de ser derribados.

Mientras tanto, en la nave de Cad Bane, Todo 360 le dice a Omega que confiscaron su comunicador y lo pusieron en un compartimiento seguro y le aconseja que se porte bien porque Bane no trata de la mejor manera a los prisioneros problemáticos.

Por otro lado, en Kamino, tenemos una reunión entre Lama Su, Nala Se y Taun We. Tras hablar con Cad Bane sobre sus créditos y la misión de devolver a Omega viva, el Primer Ministro le dice a Nala que su interés en la niña dañó la operación, así que le pide a Taun que vaya al edificio abandonado en Bora Vio para pagarle a Bane. Luego le ordena a Se que, una vez que extraigan el material genético necesario, la elimine.

Crédito: Lucasfilm - Disney+

Luego de escapar de Crosshair, el Bad Batch busca el historial de Bane y tratan de descifrar por qué la están buscando. Así es como Tech logra terminar de analizar el perfil genético de Omega y descubre que ella tiene ADN de primera generación, es decir, es una réplica genética pura, al igual que Boba Fett. Como él desapareció, la niña es la única fuente viva del material de Jango Fett, y por eso los kaminoanos la están cazando. Hunter decide comenzar a monitorear las comunicaciones y pedirle ayuda a Cid para ver si sus contactos saben algo.

Volvemos a la nave de Bane y vemos a Todo 360 tratando de arreglarse la pierna solo, pero no puede, así que Omega le ofrece su ayuda. En primera instancia él desconfía y se niega, pero luego termina rindiéndose y libera a la niña para que pueda asistirlo. Omega logra componer a Todo, pero también se las ingenia para apagarlo temporalmente y aprovecha ese tiempo para buscar su comunicador.

Justo en este instante Bane aterriza en Bora Vio y va en busca de Todo, allí descubre que Omega escapó con el comunicador. La niña logra contactarse con el Batch mientras corre por el edificio abandonado y Tech le dice que encuentre un panel para incrementar su señal así la pueden rastrear.

Crédito: Lucasfilm - Disney+

Cad encuentra a Omega antes de ella pueda acceder al panel, pero luego escuchan un disparo. Se trata de Fennec, quien eliminó a Taun We y le propone un trato a Bane: la niña a cambio del maletín con los créditos. Pero antes de que puedan hacerlo, Todo interviene para robar el maletín y comienza el tiroteo entre los cazarrecompensas.

Omega puede escapar y entra a una sala con experimentos, donde activa un panel que incrementa la intensidad de la señal, así es que sus compañeros obtienen las coordenadas del planeta. No obstante, tras dejar inconsciente a Bane, Fennec la localiza, le revela que fue contratada por los kaminoanos y que ellos la quieren devuelta porque desean completar sus planes. La cazarrecompensas le dice que la quiere ayudar, pero la niña desconfía y logra escabullirse otra vez.

Bane se despierta y se cruza con Omega, pero antes de que pueda atraparla Fennec lo detiene. Mientras ellos pelean, ella sale corriendo en busca de una cápsula voladora. Vence a Todo, entra a una cápsula y sale volando, pero la nave pierde energía y comienza a caer. Sin embargo, antes de que se estrelle, el Batch la intercepta y la salva.

Crédito: Lucasfilm - Disney+

Mientras Omega se fuga, Bane le gana la pelea a Fennec, pero cuando va a su vehículo para comenzar a perseguir a la niña, se da cuenta que la cazarrecompensas lo había saboteado, así que debe ver como ella sale volando mientras él se queda varado.

Durante el escape de Bora Vio, Shand se comunica con Nala Se, quien le dice que no es necesario que siga cazando a Omega, lo único que le interesa es que ella no caiga en las manos de Lama Su.

Tras sobrevivir a esta aventura, Hunter le dice a Omega que es diferente y que por eso los kaminoanos la buscan. Ella le confiesa que tiene miedo de terminar en un tanque como uno de los experimentos que vio en Bora Vio, pero él le responde que ellos la protegerán y le promete que nunca va a regresar a Kamino.

Más sobre
esta serie

Star Wars: The Bad Batch

  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Acción
  • Animación
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Ming-Na Wen
  • Dee Bradley Baker
  • Stephen Stanton
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Star Wars: The Bad Batch (2021)

Continuar leyendo

Hoy