Star Wars: The Bad Batch

Recap

War-Mantle

Hace 2 meses
Por

Entramos en la recta final. El episodio arranca en un bosque desconocido donde vemos a alguien siendo perseguido por un par de troopers y sus bestias. El hombre es atacado y posteriormente atrapado.

Pasamos al Marauder, donde el Bad Batch recibe un mensaje de Rex, quien les explica que recibió una llamada de un clon, pero no puede ir por él porque está ocupado con otras cosas, así que les pide que rescaten a su viejo amigo. Cuando les envía la señal del lugar al que tienen que viajar, se dan cuenta que es Daro, un planeta terrestre del borde exterior sin poblaciones conocidas.

Hunter no quiere ir porque no tienen información sobre el planeta, pero Echo le responde que Rex no pediría ayuda si no fuese urgente. Tech les recuerda que están en el medio de una misión para Cid y que perderán su pago, pero Omega apoya a Echo y eso es suficiente para convencer a Hunter.

Crédito: Disney+ - Lucasfilm

Mientras tanto, en Kamino, Crosshair le dice a Rampart que la operación se adelantó, y el Almirante le ordena que movilice a todos los clones viables y que siga vigilando a los kaminoanos hasta que sea el momento indicado.

En una reunión entre Lama Su y Nala Se, el Primer Ministro le cuenta a su mano derecha que el Imperio canceló todos los contratos, que los empoderaron tanto que eso ahora los perjudica y teme que destruirán las instalaciones antes de que la operación continúe. Es así que le pide a la científica que reúna a las personas más indispensables mientras arreglan la partida.

Por otro lado, la Fuerza Clon 99 llega a Daro y encuentra la señal que había dejado el clon capturado. Hunter se da cuenta que los troopers lo cazaron y lo arrastraron hasta una montaña misteriosa, por eso les ordena a Wrecker y Omega que vuelvan a la nave mientras él, Echo y Tech van a investigar.

Crédito: Disney+ - Lucasfilm

Nuestros clones favoritos encuentran una base militar construida en estas montañas y también se dan cuenta que los troopers que están allí cuentan con armadura mejorada. Hunter no quiere ingresar a las instalaciones porque no tienen la información suficiente para atacar, pero Echo lo termina convenciendo.

Una vez infiltrados, descubren que hay mil TK troopers en el lugar y cuando van a rescatar al clon capturado él se presenta como Gregor. Mientras intentan escapar, Tech usa un código equivocado que activa una alerta y los soldados del Imperio comienzan a atacarlos.

Cuando viajaban en un ascensor tratando de fugarse, Gregor les cuenta que él estuvo entrenando a los TK troopers, quienes son los reemplazos de los clones, son soldados que le juran lealtad al Imperio y vienen de todos los rincones de la galaxia. A él lo trajeron allí con otros comandos y cuando quiso salir lo cazaron.

Crédito: Disney+ - Lucasfilm

Tech, Echo y Hunter piden ayuda al Marauder, pero cuando Omega y Wrecker llegan allí, las naves del imperio comienzan a atacarlos. Gregor y Tech logran saltar y subir al vehículo, pero sus otros dos compañeros quedan atrapados.

Tech y Wrecker toman control del Marauder y destruyen un par de naves del Imperio, ganando un poco de tiempo para recoger a sus hermanos, pero solo Echo puede subirse a la nave, Hunter salta y cae, rodando por las montañas hasta aterrizar herido en el bosque. Como la nave del Bad Batch no puede recibir más disparos, Hunter les ordena que se vayan. Tech salta al hiperespacio y el líder de la Fuerza Clon 99 es rodeado por decenas de troopers.

Para terminar, en Kamino, Rampart le dice a Lama Su que está decepcionado porque encontró a Nala Se reclutando gente para huir. Le explica que se va a quedar con la científica porque le puede servir al Imperio, pero le ordena a sus troopers que maten al Primer Ministro. Por último, Crosshair llega a Daro y visita la celda de Hunter.

Más sobre
esta serie

Star Wars: The Bad Batch

  • Emisión
  • Disney+
  • Géneros
  • Acción
  • Animación
  • Aventura
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Actores
  • Ming-Na Wen
  • Dee Bradley Baker
  • Stephen Stanton
  • Año de inicio
  • 2021
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Star Wars: The Bad Batch (2021)

Continuar leyendo

Hoy