fbpx

StartUp

Recap

Genesis

Hace 4 años
Por

El agente del FBI, Phil Rask, decide hacer una visita a un viejo amigo y lo interrumpe en plena fiesta. Le dice que quiere entrar en sus negocios y para ello le da cierto límite de tiempo.

En otro lugar de la ciudad, la joven Izzy Morales discute con su novio por los gastos, más precisamente de luz, por los servidores que ella posee y su alto consumo eléctrico.

Por ello decide irse a vivir a lo de familia, pero no es muy bien aceptada por las mismas razones, creyendo que su trabajo no sirve de nada.

Es una moneda.
Una moneda digital que
va a cambiar el mundo.
No está relacionado con ningún gobierno,
ningún banco, ninguna regulación.
Cualquiera en el mundo puede usarlo.
Todo lo que necesitas es un móvil.

— Izzi Morales

El señor Leonard Talman acude a su hijo Nick para entregarle información, que posee mucho dinero con ella y su vida corre mucho peligro; al principio es reacio de ayudarlo pero nota que su padre está en serios problemas.

Ahora es el momento de conocer a Ronald, quien se levanta y emprende su trabajo normalmente (ser la mano derecha de Jey-Jey, un joven mafioso, que en este momento lo deja a cargo de los asuntos… o sea, amedentrar gente). Sin embargo tiene piedad y decide no matar a la víctima de turno. Otro colega no le hace caso ya que las normas del jefe son otras y lo termina matando al sujeto que poseían amordazado.

En el Banco Venecia, Izzy tiene la dura entrevista para conseguir inversores para su Gencoin (el dinero digital); allí conoce a Nick quien en ese momento deja pasar el momento.

 

Sin poder dormir por el problema que aqueja a su padre, Nick decide llamarla en privado a la joven para realizarle una propuesta: él será su benefactor pero solamente posee una pequeña parte de la suma que ella habría pedido en el banco. Ella acepta sin dudarlo.

Luego de ser visitado por Jey-Jey, Ronald se dirige al banco por temor: algo le sucede al dinero que allí posee. Al preguntar por el Sr. Leonard le comunican que no hay nadie a nombre de Ronald Dacey.

Quien recibe una visita en el otro banco es Nick por medio del agente Fisk. Le pregunta por el paradero de su padre. Nick hace desconocer la situación.

Al llegar la noche y entrar a su casa, Nick se encuentra con un panorama donde todo se encuentra revuelto: allí conoce al rufián de Ronald.

Más sobre
esta serie

StartUp

  • Emisión
  • Crackle
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

StartUp (2016)

Hoy