fbpx

StartUp

Recap

Angel Investor

Hace 4 años
Por

La bella agente Maddie le enseña unos documentos a su nuevo compañero. Mientras ella descansa él se da cuenta de los movimientos que estuvieron realizando tanto Nick Izzy.

Los chicos están entusiasmados con la idea de presentarle el proyecto a un futuro inversor que conoció Nick en la fiesta de su suegro. Pero duda mucho y un poco los desalienta. Pero más tarde el propio Nick, con ímpetu, decide venderle el producto bien convincente y logra su aceptación y decide darle U$S1.500.000.

Al darse cuenta de la gran cantidad de dinero que está en juego, acude a Oskar, el joven oriental que amenazó. Esta vez necesita de su ayuda y logra conseguir algo de ese dinero o información: le promete que no lo molestara nunca más.

Por la noche, en los barrios bajos del pequeño Haití, el olor a venganza cobra cada vez una presencia más fuerte: Jey Jey predispone a su gente a combatir.

El joven Daewon ya está al acecho del servidor de Izzy y le ha cambiado la contraseña para que le sea más complicado volver sus servidores a la normalidad. De paso, puede realizar la transferencia robándoles su dinero.

En el departamento de Fisk se presenta Maddie pero esta vez con la excusa de tener información. Pero, momento: en realidad se hace presente porque esta atraída por su compañero.

A la mañana siguiente el teléfono de él no para ni un segundo de sonar y de golpe el timbre: Oskar se hace presente con información demasiado valiosa. Oskar había vulnerado el sistema de Izzy y tenían poco tiempo para interactuar. Maddie siente que algo malo está sucediendo y decide marcharse; el joven, sin dudarlo, le pega en la cabeza, no puede irse en este momento…

Más sobre
esta serie

StartUp

  • Emisión
  • Crackle
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

StartUp (2016)

Hoy