fbpx

StartUp

Recap

Buyout

Hace 3 años
Por

Luego que Daewon le propinase un gran golpe con un bate a la agente Maddie, Phil se interesa de cómo se encuentra pero en ningún momento decide liberarla.

Al conseguir el gran inversor, Nick y Izzy deciden que deben separar de la sociedad a Ronald o en cierto modo dejarlo con una pequeña participación para que no los moleste más su dinero de los malvivientes, pero él no acepta esa proposición y se marcha.

Mientras tanto está en marcha hackear el Gencoin.

Volviendo a su casa Izzy recibe una alerta en su celular donde le indica que sus servidores están siendo vulnerados en ese momento.

Al llegar a su hogar se encuentra con una situación terrible donde su dinero está siendo transferido y ella sin poder hacer nada porque se da cuenta que le han cambiado su password. Lo primero que se le ocurre es enviar a Nick a que sus vecinos desenchufen sus routers y ordenadores, ya que cree que está siendo vulnerada desde un equipo cercano. Nick estaba realizando su tarea y seguía siendo atacada: se da cuenta que la computadora de su madre era la puerta de acceso y comienza a golpear sin parar.

Ya era tarde, lo perdieron todo.

Sin saber qué pasaba en ese preciso momento, Ronald decide hacerle una visita a su viejo amigo pero esta vez de una manera no tan amistosa: debe retirarse del campo de golf donde fue a buscarlo.

Con la tarea realizada y su porcentaje ganado, Daewon recupera su ordenador portátil que utilizaba para las operaciones con los rusos (la tenía confiscada Rask).

Pero antes de retirarse le repite continuamente que deben deshacerse de la mujer que se encuentra encerrada en el baño, ya que sabe bien lo que están haciendo. Phil se pone tan nervioso que lo echa amenazándolo con su pistola y le dice que nunca más vuelva a saber de él.

Ya a solas con Maddie, trata de apaciguarla y piensa liberarla, pero duda: se había llevado un cuchillo para hacerlo.

Ella logra liberarse y toma ese cuchillo y comienza un forcejeo entre ambos, hasta que él logra tomar la tapa del retrete y le pega no uno sino dos golpes en la cabeza, ella cae y muere al instante.

https://vimeo.com/184512031

Más sobre
esta serie

StartUp

  • Emisión
  • Crackle
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

StartUp (2016)

Hoy