fbpx

StartUp

Recap

Recapitalization

Hace 3 años
Por

El Gencoin ya está online señores, ya es una realidad. Como buen orador, Alex da a conocer en los informativos la buena nueva.

Pero lo que no sabe Alex es del gran plan que están ideando los chicos, con el material recibido se les ocurre juntarse (Nick y Izzy se juntaron antes… tuvieron un encuentro más que cercano… bueno dejémoslo ahí) y previas disculpas a Ronald, se reúnen con Rask justo antes de que quisiera suicidarse tomando estupefacientes, quien al principio se resistió pero ese famoso material resultó ser una grabación del agente del FBI antes de matar a su compañera.

Por suerte para ellos Izzy tenía otro as en la manga: completamente toda la información de Alex Bell; ahí es donde haría su entrada triunfal el experto en extorsión Phil Rask.

Claro que esto les costaría demasiado caro: el joven Alex es sólo la cara de una organización de una mafia rusa, los cuales comienzan una cacería de brujas, secuestrando a Rask, asesinando a la hermana de Izzy y buscando a nuestros queridos amigos.

Porque aquí, en donde estamos... cada movimiento que haces, tiene un precio. Él los derribará... Y tienes que estar dispuesto a pagar el precio... y a pasar página... Oirá el sonido de mis oraciones... Y debes saber con certeza que merece la pena hasta la última lágrima.
Alzo las manos... Hasta la última gota de sudor. No me arrastres... Hasta la última gota de sangre. Porque esto no es América, hijo.
Estamos en el puto Miami.

— Ronald Dacey

Más sobre
esta serie

StartUp

  • Emisión
  • Crackle
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

StartUp (2016)

Hoy