#Supergirl Recap

Crossfire

La identidad es el gran eje narrativo de esta semana en Supergirl, por una parte la que trata de construir Mon El y por otro lado la de Alex Danvers en cuando a su sexualidad.

Kara trata de lograr que Mon El se una a  Cat Co con un trabajo a su medida e incluso vistiéndolo a su imagen y semejanza (en la inocente creencia que un par de gafas pueden ocultar todo). Allí si bien empieza a adaptarse también empieza a tener su primeras relaciones con el sexo opuesto.

Por su parte Alex debe hacerse cargo de los sentimientos que la unen con Maggie y para los cuales tal vez aún no este preparada. Es por ello que hablamos sobre la necesidad de forjar en ambos casos una identidad sobre la propia percepción , de hacerse cargo de lo que la propia esencia pide.

Y por otro lado (y tal vez en el caso mas forzado) Jimmy intenta convertirse en un nuevo héroe cansado de ser el sidekick eterno, buscando forjarse una identidad diferente a la que socialmente le fue concedida.Veremos como esta nueva “necesidad ” de Olsen es llevada adelante ahora que se ha convertido en la razón de todos sus actos y que cuenta con Winn como su nuevo estilista personal.

Al cierre del episodio todos se han hecho cargo de sus destinos y sus necesidades: Kara entiende que no puede moldear a Mon El a su imagen y semejanza, Alex habla con Maggie sobre la posibilidad de ser homosexual y Jimmy definitivamente se avoca a crear junto con Winn su alter ego heroico. Un increíble inicio del camino del héroe de cada uno, una nueva travesía por cumplir.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate