#Supergirl Recap

Changing

Si el episodio anterior se basó en la identidad este podemos decir que giró en torno a la asunción de la misma por parte de cada uno de nuestros personajes. Kara finalmente recibe el consejo por parte de Maggie sobre como asumir su condición sexual y decide que salir del closet es la mejor manera de empezar a convivir con su elección. Tiene una charla con Kara y en la misma le informa sus sentimientos hacia Sawyer, su hermana se muestra receptiva a su confesión aunque no puede evitar relacionarlo con su identidad secreta y como siempre tuvo que ocultar su verdadero ser. Es hora de decirlo…………… tal vez Kara sea algo egocéntrica.

Alex luego de haber asumido su identidad sexual toma valor para finalmente declararse con Maggie, pero la respuesta no es la esperada y Maggie la rechaza diciéndole que no esta interesada en ella como pareja, sino como amiga.

Parece que las cosas no serán tan simples, pero lo importante es que ha asumido su identidad y destrabado recuerdos que había bloqueado al no poder vivir en plenitud su sexualidad.

Parece que las hermanitas Danvers tendrán muchas horas de terapía viendo series y comiendo pizza hasta que Alex deje de sentirse afectada por la actitud de Maggie.

Pero los hombres de la serie también asumen sus llamados personales y es así como James Olsen finalmente se convierte en Guardian y, sin darse a conocer ante Kara, tiene su primer aparición como un vigilante de la ciudad.

Mon El por su parte empieza a descubrir su vocación heroica, pero justamente cuando lo hace es secuestrado por Cadmus, parece que los problemas no cesan para Supergirl y sus amigos.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate