#Supergirl Recap

The darkest place

Supergirl sigue insistiendo con The Guardian ese nuevo vigilante en el que se ha convertido James Olsen sin recorrer ningún tipo de camino del héroe, resultan poco creíbles sus participaciones como así también sus móviles pero sin embargo es parte ya de la vida de  la ciudad. Es por ello que en una reunion informal entre Kara, Alex, Winn y James todos comentan sobre la potencial identidad del nuevo justiciero e incluso deslizan la posibilidad que el mismo tenga un sidekick. También Kara arroja alguna referencia a Batman al hablar de cierto personaje solitario “con muchos trucos y demonios”. Pronto Kara recibe una llamada de la madre de Lena y se dirige a su encuentro sin sospechar que en realidad se está dirigiendo directamente a la fauces de Cadmus, allí le realizarán varias pruebas e incluso una extracción de sangre. Pero por suerte recibe ayuda para escapar de alli de la mano de……………Jeremiah (Dean Cain). Y es obvio que la presencia de este actor es todo un guiño para los fans de Superman.

Jeremiah los libera pero no puede partir con ellos, aunque es obvio que a partir  de ahora sera uno de los de los móviles de Kara el lograr que su padre adoptivo se reúna con su hermana en un futuro rescate. Lo cierto es que finalmente conocemos la historia de Hank Henshaw quien no esta muerteo como todos creimos hasta ahora, sino que es parte de la iniciativa Cadmus y dentro de ella se ha convertido en Cyborg Superman

Finalmente conocemos la historia verdadera de Hank Henshaw y no ha muerto como creíamos sino que es parte de Cadmus y se ha convertido en Cyborg Superman un ser dedicado a desterrar a los aliens de la tierra. A su vez J’onn empieza a tener ciertos efectos colaterales a la transfusion recibida y al enfrentar a Megan recibe la peor noticia ella es una ‘white martian’  es decir que ella es parte de la raza que mantuvo cautiva a su gente . El odio se apodera de J’onn, pero lo peor esta aun por venir: esa tranfusión no hace otra cosa que acelerar su conversión en un whiten martian.

Mientras que el grupo de Kara, Winn, Alex, James y Mon El se reunen ( con un comienzo de romance entre Mon El y Kara) la verdadera finalidad de la extracción de sangre se revela: Cyborg Superman se apersonó en la Fortaleza de la Soledad para ingresar en ella con la sangre de Kara y así obtener información sobre el Proyecto Medusa.

La semana próxima nos espera el cuádruple crossover del universo Berlanti el que dará inicio justamente con Kara y del que ya tenemos el siguiente adelanto:

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate