#Supernatural Recap

Celebrating the life of Asa Fox

Los hermanos Winchester han vuelto, pero no solos, en este episodio podremos volver a Jody Mills una vez más. Aunque el caso donde deberán trabajar involucra a su madre. Comencemos por el principio donde estamos situados en Emerson, Manitoba en Canadá en el años 1980. Vemos como un niño, Asa Fox, es salvado de un hombre lobo por Mary Winchester. Esto hizo que el pequeño comenzará a obsesionarse con Mary convirtiéndose en un gran cazador. Pero luego de pasados más de 30 años él muere en medio de una cacería. Esto hace que Jody, quien fue visitada por Sam y Dean, asista al funeral y los Winchester la acompañen. Así que los tres emprenden viaje hacia Canadá.

Al llegar al a la casa de Asa se encuentran con Lorraine, la madre del difunto, todos cazadores están reunidos y en cuanto descubren que ellos son Sam y Dean Winchester no paran de hablar de ellos. Pero lo más importante de este episodio es que los hermanos se reúnen con su madre. Mary Winchester fue a visitarlo ya que está intentando conectar con su pasado, y entender lo que pasó en estos 30 años que lleva fallecida. Por supuesto tiene sus cruces con Dean quien se muestra más reticente a aceptar la decisión de su madre de andar sola. Más allá de esto el encuentro de Mary y Jody es muy simpático, sobre todo por la emoción que la Sheriff tiene al verla.

Además de los encuentros familiares tenemos un problema con un demonio ya que quiere hacer pagar a Asa Fox poseyendo a todos los presentes. La realidad es que este demonio solo hace que se sepan secretos. Como que los mellizos brujos allí presentes eran los hijos del cazador, que Jody quería iniciar una relación con él y lo más vital que en realidad su amigo lo mató.
Por supuesto los Winchester y el resto de cazadores logran derrotar al demonio, que había poseído a Jody, y le aclaran a Randy que se encargaran que se sepa lo que hizo con Aza.

Más allá del caso de Aza Fox en este episodio volvemos a ver a Billie, la parca que le dejó en claro a los hermanos que cuando murieran sería realmente la última vez. Pero ella ve a Mary y le advierte que en realidad ella no debería estar ahí. Si bien en un primer momento pareciera que Mary accede al hecho de no continuar con vida cuando la parca le explica que no puede asesinarla, Mary encantada le dice que entonces tendrá que esperar.

Mary Winchester cada capítulo que pasa nos hace comprender aún más porque Dean y Sam son como son. Como mismo Sam le dijo a su madre en este episodio, son cazadores y lo llevan en la sangre. Si bien Mary sigue en la búsqueda de sí misma y entender el paso del tiempo en su ausencia, la familia siempre estará primero.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate