#Supernatural Recap

Rock never dies

Después de dos semanas sin ellos, los Winchester han regresado en lo que será una de los primeros enfrentamientos con Lucifer.
Este episodio comienza con unos jóvenes que intentan invocar a el Señor de las Tinieblas, utilizado una pluma de sus alas y logran hacerlo. Aunque lo que podemos comprobar es que el ataque de Rowena hizo efecto ya que el cuerpo de Vince Vincent se encuentra más que desmejorado. Gracias a esa reliquia que los jóvenes consiguieron Lucifer puede recuperarse y volver a ser el Vince previo al ataque de la bruja.

Por otra parte Sam y Dean siguen investigando sobre los hombres de letras, en realidad Sammy, ya que Dean juega al scrabble con su madre que nos hace saber que está bien, adaptándose a la nueva era. Pero en este episodio los Winchester deberán trabajar a la par del nuevo equipo Castiel-Crowley ya que saben que Lucifer esa devuelta.

El plan de Lucifer es aprovechar la fama que Vince Vincent logró con su banda de Glam Rock, Loveheart. Lo divertido de esto, son las discusiones entre Sam y Dean con respecto al género musical. Pero más allá de esto, en este episodio se habló mucho de las influencias de las redes sociales, ya que Lucifer dentro de Vince intentaba utilizar Twitter como una manera de captar nuevos fans para convertir nuevos fieles.

Así que este episodio veremos mucho sobre hasta qué límite pueden llegar los fans y la idolatría. Además de muchos guiños a la música y a los Winchester intentando hacerse pasar por estrellas de rock. Nuevamente los cazadores deberán juntar fuerzas con el ángel y el demonio para poder llegar al show privado que Vincent organizó para poder captar nuevos fans. Lo que terminó en una batalla donde Lucifer logró escapar dejando que la estrella de rock falleciera.

Si bien Dean considera que ganaron la batalla, y Castiel se echa la culpa de que esté suelto, Sam es claro. No ganaron, están perdiendo de a poco ya que la responsabilidad de que Lucifer está suelto es de ellos. Así que los Winchester siguen con los dos frentes abiertos, la lucha contra los Hombres de Letras y con el hecho de que Lucifer está suelto. Habrá que esperar a ver con que nos sorprenden en el próximo episodio con el final de invierno.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate