#Supernatural Recap

Lotus

Supernatural ha llegado al final de mitad de temporada y los Winchester no dejan de sorprendernos. Sabemos que Lucifer se quedó sin envase pero no tarda en encontrar uno. Posee a un Arzobispo, aunque previamente fue a un cura que no resistió llevarlo.
Sam y Dean, junto al resto de la Pandilla comienzan a investigar, obteniendo la información del Padre Parker que lo lleva al convento donde el arzobispo estaba.
Al llegar, ya es tarde, ya que la iglesia intento manejarlo a su manera (haciendo un exorcismo) pero fue en vano Lucifer escapó.

Siguiendo el rastro de los hechos y sabiendo que Lucifer está buscando envases que se correspondan con gente poderosa y celebridades, descubren que el Príncipe de las Tinieblas ha tomado como envase al mismísimo Presidente de Estados Unidos. Sí, nadie lo veía venir. Aunque nadie sospecha que Jefferson Rooney es ahora el diablo. Además también vuelve Rowena que tendrá la ayuda de su hijo,Crowley, con un pretendiente.

En realidad el mayor problema es que Jeff tiene una novia, Kelly, a quien Lucifer deja embarazada. Es decir, que en esta temporada tenemos la creación de un Nefilim, que no es más que un descendiente de un ángel y un humano. En pocas palabras en esta temporada tenemos a la Semilla de Lucifer. Pero no solo esto sino que al fin conoceremos la cara de Artur Ketch quien más que atacar a los Winchester les ofrece su ayuda.

Él le explica que los hombres de letras britanicos estan ahi para ayudarlos, que poco tienen relación con las intenciones de Toni. Lo importante de este encuentro es que Ketch evita que Sam y Dean sean apresados por los Agentes Federales ya que Lucifer se encargó de que fueran a perseguirlos. Además que les provee un Generador de Pulso Hiperbólico para asegurarse poder enfrentar a Lucifer.

Y así junto a Rowena, y utilizando a Kelly como señuelo emprenden su ataque con Lucifer a quien parece que al fin han podido derrotar. Gracias al generador de pulso hiperbólico logran comenzar el exorcismo permitiéndole a Rowena realizar el hechizo para meterlo en la jaula. Todo pareciera que al final han acabado con Lucifer, pero los conflictos siguen.

Este final de temporada nos deja ansiosos esperando a Enero ya que Kelly quiere tener a ese bebé, la semilla de Lucifer, a pesar de que Castiel le ha explicado que es una abominación. Pero sin dudas lo que más nos impactó y nos tiene inquietos es que Sam y Dean han sido apresados por los Agentes Federales por intento de homicidio al Presidente. ¿Cómo se salvarán los Winchester? Habrá que esperar a Enero para saber cómo todo se resuelve…

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate