Supernatural

4.6Recap

Lily Sunder Has Some Regrets

Hace 2 años
Por

Supernatural ha regresado pero esta vez el episodio gira entorno a Castiel. La tensión entre Castiel y Dean hace que sean uno de nuestros bromances preferidos. Ya que Dean no puede entender porque el ángel asesino a Billie.

Pero más que ahondar en esto, en el episodio de esta semana, los ángeles son los que corren riesgo. La aparición de Lily Sunder pone en peligro a varios angeles. Así que en un primer momento Castiel acude a Ishim un viejo compañero en las tropas celestiales.

En este episodio nuevamente Castiel será cuestionado por sus decisiones al siempre ayudar más a los humanos. Donde la clave de todo se esconde en la relación que podrían o no tener los angeles con los humanos.

Aunque nada resulta lo que parece. Lo que parecía ser una asesina de ángeles resultó ser inicialmente una víctima de ellos. Descubrimos que Lily era una estudiosa de los ángeles con quien Ishim hizo un pacto para revelarle todos los secretos sobre las criaturas celestiales.

https://www.youtube.com/watch?v=kU9vk7IoqD8

Pero el ángel se obsesionó con ella, y Lily acude a Akobel para que la proteja. Pero Ishim, quien en el cielo es alguien poderoso, volvió al ataque asegurando que la hija de Lily era una nefilim y debian asesinarla. Así que Castiel, junto con otros ángeles -a los que Lily en la actualidad ya asesino- fueron a su hogar para no solo matar al ángel sino también a su hija.

Lily, que comenzó pareciendo una amenaza, solo estaba buscando justicia y venganza por la muerte de su hija hace ya más de 100 años. Una vez que los Winchester descubren la verdad la ayudan para así derrotar a Ishim. Castiel al descubrir la verdad logra que Lily no vaya contra él.

Luego de resuelta la amenaza Dean le confiesa a Castiel que no está enfadado, pero las consecuencias cósmicas lo tienen preocupado. Aunque Castiel es consciente que enfrentará lo que haya que enfrentar. También saben que deben encontrar a Kelly ya que lleva en su vientre un Nefilim. El ángel aquí confiesa que hace un tiempo atrás hubiera asesinado sin dudar a la mujer y al bebé pero ahora no sabe si será capaz…

https://www.youtube.com/watch?v=u4uThrgoMvQ

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.6
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy