#Supernatural Recap

Advanced Thanatology

En este episodio de Supernatural los Winchester salen a cazar solos. Ellos investigan el caso de un joven desaparecido, donde su amigo lo único que declaro es decir que vio un monstruo y desde ese momento no ha vuelto a decir una palabra.

Así que los hermanos dejan a Jack poniendose al día con todos los DVD de Sam y emprenden el viaje por la ruta. Algo divertido sobre está investigación es que durante el camino Sam quiere agasajar a su hermano, algo alerta a Dean. Es que el menor de los Winchester quiere lograr que Dean crea nuevamente.

Al comenzar a investigar descubren que los jóvenes habían ido a la casa de Meadows donde el dueño fue un médico que realizaba experimentos sobre las personas, habiendo asesinado a muchos a lo largo de su vida. Pero si bien su cuerpo había sido cremado, algo lo hacía permanecer en nuestro plano.

Ellos intentan hablar con Shaw, quien había sido testigo de todo, pero él se había llevado una de las máscaras de Meadows convirtiéndose en una presa facil. Los hermanos van a investigar al lugar, y logran derrotar a Meadows, pero el problema es que la casa está inundada de fantasmas.

Dean tiene la gran idea de suicidarse con una inyección, dejando a Sam a cargo que a los tres minutos le inyectó la droga que reanimara su corazón. Así es como Dean logra pasar al velo para intentar descubrir donde están los cuerpos de todos esos fantasmas, pero descubre una triste noticia, Shaw fue poseído por Meadows quien obligo que lo suicidara.

Lo más relevante de este episodio, es que cuando Dean debería despertar (revivir una vez más) Billie aparece ante él. Resulta que ella ahora es La Muerte, eso es porque cuando la Muerte fallece (recordemos que Dean la asesinó), la primera parca en morir asume el lugar. ¿Adivinen? Cuando Castiel asesinó a Billie la hizo ascender.

Esto hace que por un primer momento pensemos que Dean no va a volver más, pero en realidad descubrimos que Dean es quien quiere morir, porque si llegó su hora ya está. Pero Billie le revela algo que antes como parca no sabía, es que al ser la Muerte descubrió que los Winchester son más importantes de lo que ellos piensan.

Pero también quiere saber cómo lograron acceder a otro mundo, así que Dean le pide que libere a todas las almas de la casa y le contara. Así es como Billie descubre lo que sucedió cuando Jack nació. Eso no es todo, lo devuelve a Dean a la vida ya que él y Sam tienen trabajo importante que hacer.

En un primer momento Dean no quiere contarle a su hermano, pero sabemos que esto no dura mucho. Aunque lo mejor del episodio llega al final cuando Dean recibe un llamado. Cuando llegan a un lugar (que no reconocemos donde es) vemos que finalmente se encuentran con Castiel. ¡Cas volvió!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate