#Supernatural Recap

Bring ‘em Back Alive

Dean y Ketch están en el otro mundo, veremos poco a poco como van ganando confianza. Mientras que Sam intenta junto a Castiel traer devuelta a Gabriel, el arcángel quedó muy afectado por la tortura que sufrió en manos de Asmodeo. Y volvemos a ver a Lucifer.

Pero empecemos por lo primero, Dean no tolera a Ketch y quiere que no sigan el mismo camino, pero el británico quiere redimirse así que lo ayudara a rescatar a Mary y Jack, total, no tiene nada que perder. El otro mundo siempre nos sorprende y en este caso nos emocionó saber que Charlie vive y que es igual de luchadora que la Charlie de nuestro mundo.

Dean quiere salvarla, no solo porque tiene información sobre Mary y Jack, sino porque siente que él le falló y no puede permitir que le pase algo. El problema es que ellos solo cuentan con 24 horas antes de que se cierre el portal. Ambos hacen un buen equipo, y fue Ketch quien le salvó la vida a Dean ya que fue herido. Como era de esperar ellos logran rescatar a Charlie de los ángeles.

Aunque tienen que volver ya que el portal está por cerrar, pero tanto Charlie como Ketch deciden quedarse en el otro mundo, mientras los ángeles van a atacarlos Dean cruza a nuestro mundo. Mientras tanto Lucifer intenta ser el nuevo Dios, aunque sobre él pesa la imagen que su padre ha construido sobre él.

Es muy divertido como luego de que Jo le dice que comience a ser un Dios, ver como Lucifer intenta ayudar a la humanidad. La escena donde se aparece en un exorcismo fue de las más divertidas del episodio. Aunque el problema es que Jo finalmente sabe que Lucifer engañó a todos para que lo dejen gobernar, es que él no tiene el poder para poder crear nuevos ángeles ni para devolverle las alas a quienes las perdieron.

Por último en el bunker Castiel y Sam intentan que Gabriel vuelva en sí. Descubren que en realidad nunca murió solo que logró engañar a su hermano. Aunque cuando cayó en manos de Asmodeo es mucho el tiempo que estuvo encerrado sufriendo las torturas de él. El problema es que cuando el arcángel comienza a despertar, Asmodeo (al haberse inyectado su gracia) lo percibe.

Es así como Asmodeo llega al bunker e intenta volver a capturarlo, pero el arcángel recuperó su fuerza y lo asesina. Aunque Gabriel se niega a quedarse para ayudar a los Winchester a pesar de saber todo lo que está sucediendo. Todo esto va alterar a Dean ya que cuando vuelve Gabriel se fue y tampoco tienen su gracia (la utilizaron para que se recuperará).

Dean se siente frustrado, siempre que están por lograrlo algo pasa. Aunque como Cas le dijo, van a encontrar a Gabriel. Y sabemos que ellos lograran salvar a todos una vez más ya que están destinados a eso.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.