#Supernatural Recap

Optimism

En este nuevo episodio volveremos a ver a Charlie aunque sabemos que no es nuestra Charlie, y eso ella se lo deja bien en claro a Sam. Al mismo tiempo Jack logra convencer a Dean de ir de caza.

Este episodio tendrá varias charlas profundas sobretodo cuando Sam intenta hacer entender a Charlie que no es necesario que se vaya, y también cuanto tanto Dean como Jack se sienten culpables por lo que sucedió con Miguel.

Así que mientras Charlie y Sam intentan descubrir de donde proviene toda la baba que vienen rastreando en su caso conocemos más de Charlie. La otra,la que viene de otro mundo y si bien es igual a la nuestra es bastante distinta. Ella odia cazar, comenzó luego que el apocalipsis en su mundo se llevará a Kara, su novia.

Ella intenta hacerle entender a Sam que no es su Charlie, pero el logra hacerla considerar el irse. Lo bueno es que ambos encuentran a la criatura tras la cual iban tras una Musca, una criatura similar al hombre mosca, a quien logran vencer.

Por otra parte Dean y Castiel van a investigar las muertes de diversos jóvenes cuyo único punto en común era Harper, una joven que para todos en la ciudad tenía mala suerte. Jack será quien intentará conquistarla, lo cual es muy divertido ya que poco sabe sobre coquetear y mucho menos de sexo.

Finalmente descubren que el monstruo era Vince el primer novio de Harper que era un zombie, sí, no solo nos hizo recordar la película Warm Bodies y también mucho a Riverdale ya que el zombie es muy Archie y muy Afterlife with Archie. Es que Harper era una nigromante y por más que ella logra escapar, Dean y Jack acaban con el zombie.

Lo bueno de que hayan salido juntos a cazar es que Dean puede ver como Jack está mejorando, aunque lo malo es que la tos de Jack empeora. Dean descubre lo que está pasando pero Jack se descompone y queda desmayado. ¿Será esto por la pérdida de sus poderes?

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.