#Supernatural Recap

Byzantium

Jack está muriendo, y los tres (Sam, Cas y Dean) deben no solo contener su tristeza, aunque Dean no puede ocultar su enojo. Lo extraño de todo es que Jack se fue en solo un segundo, con una velocidad que no nos permitió ni llorar.

Si bien Dean está MUY enojado, Sam es quien se demuestra más afectado. Es que claro, Jack se convirtió en el hijo de los tres. Mientras en el búnker Cas, Dean y Sam piensan en el funeral o si de buscar alguna forma para traerlo devuelta Jack está en el cielo.

Recordemos que él es media parte humano y media angelical. Si bien está en su momento feliz junto a quien es su familia, él se da cuenta de dónde está. Está ocasión es ideal para que él pueda reencontrarse con su madre, a quien va a buscar.

Mientras tanto Sam tiene una idea y recurre a Lily Sunder (¿recuerdan la asesina de ángeles que conocimos en la temporada 12?) si bien está más mayor, ella se ofrece a darles una forma de traer devuelta a Jack si ellos le aseguran su entrada al cielo.

Si bien a Dean no lo convence, sabemos que los Winchester siempre harán todo para traer devuelta a quien consideran familia. Así es como Castiel viaja al cielo para convencer a Jack que acepte el hechizo. El problema es que el vacío llego al cielo a reclamar el alma de Jack.

Es Castiel quien logra salvar el día, aunque eso signifique sacrificar su propia vida (algo típico de ellos). Mientras tanto los Winchester contactan a Anubis, Dios egipcio, que se encarga de controlar quién va al cielo o al infierno.

Pero es en vano, solo las personas deciden a dónde van con sus acciones y cómo eligen comportarse en la vida. Si bien Lily se niega a ayudarlos, es Dean quien logra que ella acceda a hacer el hechizo. Aunque ella finalmente muere, logra con ese acto llegar al cielo y estar con su hija.

Un episodio con mucha emoción pero que nos dejó un sabor extraño, además Castiel recibió algo de Naomi por salvar al cielo: La ubicación de Miguel. Así que con Jack devuelta y esta información, parece que todo se acomoda para los Winchester.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.