Supernatural

4.5Recap

Nihilism

Hace 3 meses
Por

Terminó el mid season y retomamos la decimocuarta temporada de la serie en el momento exacto donde finalizó el episodio nueve. Es que si, Miguel está en su envase perfecto (Dean) y sus monstruos están a punto de destruir todo.

Sam junto a Castiel y Jack intentan que Dean los escuche, pero el mayor de los Winchester se encuentra dirigiendo su propio negocio, Rocky´s Bar, que pareciera ser uno de sus sueños. Aunque ya desde el primer momento que vemos esto sabemos que algo extraña, es que Miguel a logrado tenerlo en un bucle donde él no es consciente de lo que sucede.

A pesar del poder de Miguel, logran capturarlo utilizando unas esposas reforzadas para bloquearlo. Aunque saben que es un plan riesgoso. El problema es que Miguel está en la cabeza de todos sus monstruos es por eso que logra llamarlos para que vayan a atacar a Sam, Cas y Jack.

Ahí es cuando Sam recuerda que ellos están vigilados por Jessica, una parca enviada por Billie. Aunque la que está es Violet ya que son tantas en las que se meten los Winchester que las parcas deben hacer turnos rotatorios. Sam le pide ayuda y a pesar, en un primer momento, de negarse ella los traslada al búnker.

En paralelo Maggie reunió a varios cazadores para intentar detener a los monstruos, cuando Sam le avisa que están el bunker junto con el resto de cazadores protegerán el lugar. Es que adentro están Sam con Miguel, y junto con Castiel deciden utilizar la máquina de los Hombres de Letras para poder llegar a Dean.

Miguel asegura que ellos no lograrán ayudar a Dean, pero sabemos que se equivocan. Sam y Castiel entran a la mente de Dean mientras Jack deberá proteger que no les pase nada. Sam es quien logra encontrar donde Miguel tiene encerrado a Dean.

Mientras Cas, Sam y Dean luchan con Miguel, Jack y Maggie deben enfrentarse a los monstruos del arcángel. Todo pareciera ponerse peor pero Jack decide utilizar la magia que lo trajo a la vida para derrotarlos. El problema es que si hace esto, él comienza a quemar su alma.

Al mismo tiempo vemos como a Sam y Castiel les cuesta poder romper el bucle, pero lo logran, y Dean Winchester toma posesión de su cuerpo. El problema ahora es otro, Billie va a verlo y le dice que en todos los libros que contaban con su muerte todos finalizan con Miguel tomando su cuerpo y destruyendo el mundo, a excepción del libro que le entrega… ¿Dean deberá suicidarse antes que Miguel tomé su cuerpo? Solo tenemos más y más dudas.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.5
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy