#Supernatural Recap

Damaged Goods

Si hay algo que queda claro en gran parte de este episodio es que Dean está raro, Sam lo nota, TODOS lo notan. Recordemos que él es el único que sabe cual es la forma de poder derrotar a Miguel, Billie se lo dijo pero nosotros suponemos que no es nada bueno.

En paralelo tenemos a Nick buscando el demonio que asesinó a su familia: Abraxar. El último dato que tenemos es que fue un cazador quien lo capturó y suponemos que los Winchester está en medio.

Con un gran bolso Dean decide ir a pasar tiempo con su madre, aunque solo. Esto alarmó un poco a Sam quien decide seguir investigando pero alerta a su madre. Camino a ver a Mary se encuentra con Donna, y lo que se nota del mayor de los Winchester es que se está despidiendo de todos.

Llega a la cabaña, sorprendiendo a Mary, y decide pedirle a su madre que le haga la comida que él siempre amor: Sorpresa Winchester. Mary también empieza a notar que Sam tenía razón. Mientras ella va a ser las compras, Dean aprovecha para comenzar a armar lo que pareciera ser una jaula.

El problema en este episodio es que Nick esta tras Mary y logra seguirla la pista a pesar que Donna intenta detenerlo. Él la lleva a buscar a Abraxar, el demonio que capturó Mary, y quien había asesinado a toda su familia.

Nick libera al demonio obteniendo las respuestas que quería: Lucifer fue quien orquestó todo. Abraxar termina muerto y Nick en prisión. Con discusiones de por medios finalmente descubrimos lo que Dean estaba haciendo. Construyó un, digamos, ataúd de contención para que Miguel no pueda salir nunca más.

Sí, Dean se encerrará durante toda la eternidad con Miguel. Sam no puede entenderlo, pero Dean ya tiene planeado. Sam tendrá que decidir si apoya a su hermano a hacer todo o Dean lo hace solo. ¿Sam encontrará otra solución?

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.