Supernatural

4.6Recap

Lebanon

Hace 6 meses
Por

El final del episodio anterior había terminado lo suficientemente emotivo para entender lo que se vendría. La serie rompe un récord siendo la primera serie más longeva de The CW, además que ya se confirmó una decimoquinta temporada.

Este episodio es sin duda una gran caricia a los corazones de los fans. Es que si bien sabemos que John Winchester no fue el padre perfecto, todo lo que hizo lo hizo desde el amor y priorizando a su familia. Algo que vemos reproducir en sus hijos a la perfección.

Fuente: Phillip Chin - Getty Images for Warner Bros. Entertainment Inc.

Si bien el episodio comienza de una forma casi anecdótica con Sam y Dean siguiendo a un hombre que asesinó a un cazador para robarle, adolescente llevando a Baby y enfrentarse a un payaso fantasma la emoción no iba a tardar en llegar.

Es que ellos obtuvieron una gran cantidad de objetos sobrenaturales y dentro de ellos se encuentra una perla, que según la tradición china, cumple los deseos más profundos del corazón. Dean asegura que su deseo más profundo es que Michael salga de su cabeza así que harán la prueba.

Fuente: The CW Network.

Toma la perla y alguien aparece: JOHN WINCHESTER VOLVIÓ. Sí, ya empezamos a llorar en ese momento. Él cree que es 2003 por eso se sorprende de ver a Sam, pero le explican que ya es 2019.

Los reencuentros no paran de ser emotivos, aunque Sam sabe que alguna consecuencia esto tendrá. Pero como dice Dean, deben disfrutar de eso que es algo que él desea desde sus cuatro años.

Fuente: The CW Network/ Fanpop.

El episodio es perfecto, porque nos cierra algunas cosas que quedaron inconclusas con John. La charla con Sam es recordarla y ya emocionarse, es que al fin pudieron sanar todas esas peleas.

Fuente: The CW Network / Fanpop.

El regreso de John trajo devuelta a Zacharías y a Castiel pero en su versión de la quinta temporada siendo un ángel del Señor capaz de asesinar. Es que ellos jugaron con el tiempo, algo divertido ya que Dean era un criminal pero lo mejor era Sam en versión Gurú y su charla Ted.

Fuente: The CW Network/ Tumblr.

La realidad es que deben dejar ir a John y eso fue un gran golpe, pero permitió que después de varias temporadas al fin podamos ser testigos de un hermoso momento familiar de los Winchester. Un episodio lleno de emoción, un lujo que Supernatural se puede dar y un gran mimo a los fans.

Si bien John vuelve a 2003 habiendo tenido un gran sueño, sabemos que es una puerta que queda abierta para que quizás tal vez podamos volverlo a ver. Gracias Supernatural por este gran y hermoso episodio.

Fuente: The CW Network/ Fanpop.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.6
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy