Supernatural

4.5Recap

Peace of Mind

Hace 1 mes
Por

Es oficial, Miguel está muerto y Jack ha absorbido su gracia. El problema es que tanto él como Sam es tan extraños luego de todo lo que sucedió en el episodio anterior (S14E14).

Sam no se detiene y encuentra un caso, con el que comienza el episodio, Castiel tiene la idea de que Dean se quede con Jack para intentar descifrarlo, y él iría con Sam. Es que ambos están preocupados y tanto el menor de los Winchester como Jack dicen estar bien.

Fuente: The CW/Tumblr.

Tendremos varios momentos divertidos en este episodio como ver el miedo en Dean cada vez que está cerca de la serpiente que adoptó Jack. El problema con él es que no saben cuanta alma quemó para poder derrotar a Miguel. Así que Dean tiene una gran idea, lo llevara a ver a Donatello para que lo guíe.

Es que sabemos que él al no tener alma puede quizás ayudar a Jack. Ellos tienen una gran charla, donde Donny le da la idea que utilice a las personas que considera las mejores del mundo como faro. Es decir, que cuando dude sobre que hacer se pregunte: ¿Qué es lo que harían los Winchester?.

Al mismo tiempo Sam y Castiel viajan para resolver un caso donde a un hombre le exploto la cabeza, sí, de forma literal o como Cas dice: “como un melón maduro al sol”. Esto los hace llegar a un pueblo que está íntegramente ambientado en los cincuenta, en realidad, son los mismísimos cincuenta.

El problema es que Sam cae bajo un hechizo, se podría decir, y Castiel al ser un ángel es inmune. Es muy divertido ver a Sam como Justin un hombre que no es capaz ni de levantar la voz. Es Castiel quien resuelve el caso cuando sospecha de Sunny, la hija del alcalde.

Fuente: The CW/Tumblr.
Fuente: The CW/Tumblr.

En realidad el encargado de engañar a todo el pueblo, y asesinar a aquel que se revelara, era su padre el alcalde. Si bien no queda en claro que clase de criatura es, su hija es quien lo derrota. Lo que sí, fue inevitable al ver el episodio recordar la película The Stepford Wives (1975) y su remake de 2004, también conocida como Las mujeres perfectas.

Este episodio además de hacernos reír nos muestra que Jack volvió a ser el más poderosos del universo haciendo que todos debían estar más alerta. Sabemos que Castiel está preocupado, más cuando ve a Jack asesinar a la serpiente que había adoptado para que esté con su dueño.

Fuente: The CW/Tumblr.

Por otra parte Dean logra que Sam le cuente qué le pasa, siente una gran carga por ver a todo su equipo morir, pero sabe que debe seguir adelante. Como siempre lo hacen lo Winchester. Van a estar bien.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.5
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy