Supernatural

4.6Recap

Don’t Go in the Woods

Hace 3 meses
Por

Antes de adentrarnos al episodio de está semana debemos destacar que la semana termino con una GRAN noticia sobre el futuro de la serie. Se ha confirmado que la decimoquinta temporada será la última de la serie (pueden leer más aquí). Esto nos ha desgarrado el corazón, aunque sabíamos que el final no estaba tan lejano.

Ahora así, en este episodio estaremos centrados en Sam y Dean en un caso, mientras Jack queda solo en el bunker. La realidad es que aún no quiere que use sus poderes pero Dean le mienta y esto a Sam no le gusta. Pero primero hablemos del caso al que los Winchester se enfrentan.

Fuente: The CW/Tumblr.

Ellos encuentran información sobre una joven que fue atacada en el bosque. El Sheriff asegura que fue un coyote pero Sam y Dean saben que no. Luego del ataque de Barbara, novia del hijo del sheriff, otro joven es atacado.

Sam y Dean se están enfrentando a un Kohonta, ellos saben que está relacionado con antigua leyendas aborígenes. Aunque el sheriff explica, luego de negarlo bastante, que en realidad no es una cosa. El kohonta no es una criatura que nace, sino que es creada. Él cuenta que pensó que era una leyenda pero cuando vio la muerte de Bárbara entendió que no.

Fuente: The CW/Tumblr.

Resulta que la familia Parker atentó contra ellos y su hijo fue castigado con padecer hambre por siempre, y estar ligado al bosque. Por supuesto el caso le hace entender a Sam que no deben mentirle a Jack.

Mientras está solo Jack sale a comprar, aunque ahí es donde tendrá algún problemas. Se encontrará con Max, Stacy y Eliot los adolescentes que los Winchester salvaron algunos episodios atrás, sí, los del episodio 300. Eliot quedó obsesionado por los monstruos y es fan de Ghostfacers.

Fuente: The CW/Tumblr.

Jack se acerca a los adolescentes y le cuenta lo que sabe sobre monstruos. Max y Stacy sienten un poco de pena por él. El problema es cuando Jack intenta utilizar sus habilidades para impresionarlos, al no lograrlo utiliza sus poderes. Como era de esperar todo se complica, Stacy sale herida. Si bien salva a la joven, ellos ya no quieren acercarse.

Cuando se encuentran en el bunker es Sam quien le confiesa que no fue con ellos porque quieren estar seguros de sus poderes. Jack lo entiende aunque no cuenta nada sobre lo que sucedió con Max, Stacy y Eliot.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.6
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy