Supernatural

4.5Recap

Proverbs 17:3

Hace 10 meses
Por

El comienzo del episodio tenemos esos momentos que nos hacen amar más a Dean y a Sam como cuando bromean entre ellos. Sí, nos reímos mucho al ver a Dean comer algo muy picante.

Tienen un caso de un supuesto puma atacando en el bosque, al llegar descubren que pareciera ser un hombre lobo. Sam sigue con esos extraños sueños, esta vez es él vestido de blanco como el look de cuando Lucifer estaba en su interior y asesina a Dean.

Fuente: The CW.

Retomando el caso, otro momento divertido del episodio es ver que volverán a hacerse pasar por US Wildlife Service utilizando esas viejas identificaciones donde eran Hamill y Ford. Son constante los homenajes que tendremos a antiguas temporadas, en realidad a la historia de Supernatural.

Fuente: The CW.

Ellos se enfrentan a dos hombres lobos a los cuales llegan gracias a Ashley la única sobreviviente de uno de los ataques. Aunque Sam nota que hay algo extraño, todo es demasiado fácil. Los Winchester se enfrentaran a Josh y Andy, dos hombres lobos donde el hermano menor se niega a que su hermano asesine humanos. La situación es extraña ya que Andy, el menor de los hombres lobos, es quien asesina a su hermano y luego se suicida.

Lo que nadie se imaginaba era que Ashley, quien había conectado con Dean, era Lilith. Dios la sacó del vacío para que recupere la pistola mágica, aunque ella no puede herirlos. Ataca a Sam y Dean intenta salvarlo prometiendo dar el alma, mientras el menor de los Winchester está inconsciente tiene otro de sus nuevos sueños esta vez Dean con la marca de Caín lo asesina.

Fuente: The CW.

Finalmente Lilith termina obteniendo la pistola mágica y la destruye delante de los Winchester, además de alertar de todos los finales que Chuck está pensando donde siempre ambos terminan muriendo en manos del otro.

Esto realmente angustia a Dean ya que pensó que realmente eran libres, pero no, Chuck sigue intentando manejar todos los hilos. Sam le confiesa los sueños que está teniendo pensando que quizás la herida que comparte con Dios generó una especie de conexión. Ahora Dean está realmente pesimista, es que claro, ¿cómo harán para derrotar a Dios? Está vez es Sam quien se muestra más optimista con algo que ya sabemos, ellos seguirán peleando.

Fuente: The CW.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.5
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy