fbpx

Supernatural

4.4Recap

Golden Time

Hace 3 meses
Por

Mientras Dean se encuentra en pijamas viendo maratones de Scooby Doo y comiendo todos los cereales del bunker, Sam intenta investigar algo sobre Chuck y Lilith.

Fuente: The CW.

Aunque recibiran una visita inesperada. El fantasma de Eileen Leahy, ella fue arrastrada al infierno y cuando Chuck lo abrió logro a salir.

Ella piensa que los Winchester podrán hacer que vaya al cielo, ya que sabe que volver al infierno no es una opción y ella no quiere volverse loca. Es por eso que Sam planea ir a la casa de Rowena, ya que el plan será realizar el hechizo con los cristales que la bruja hizo para capturar algunos fantasmas.

Fuente: The CW.

Al llegar a casa de Rowena descubren que una bruja a intentado llevarse algunas cosas, pero sabemos que Rowena cuidaba sus cosas. Es que el menor de los Winchester además de encontrar un hechizo que puede recuperarle el cuerpo a un alma se enfrentará con brujas.

Aquí veremos a la actriz Keegan Connor Tracy quien ya a participado de la serie como en los episodios The Monster at the End of This Book (S04E18) y en The Usual Suspects(S02E07). Está poderosa bruja toma a Sam para poder obtener todas las cosas de Rowena, aunque finalmente junto a Dean y Eileen podrán enfrentarlas para acabar con ellas.

Fuente: The CW.

Por otra parte volvemos a ver a Castiel, que en medio del tiempo que se estaba tomando decide resolver un caso. Es que encontraron un cuerpo en una forma muy extraña, y eso hace que se ponga a investigar. Se hará pasar por un agente del FBI y descubrirá que se enfrenta a un Djinn al cual derrota.

Fuente: The CW.

Por último Sam pudo finalizar el hechizo que Rowena había iniciado para poder devolverles a su madre. Él lo utiliza para poder ayudar a Eileen y lo logra, la cazadora vuelve a recuperar su cuerpo y logra realmente ayudarlo.

Fuente: The CW.

Como sucede en todos estos episodios de la temporada final de Supernatural, las charlas entre los Winchester hacen que realmente nos emocionamos. Es que Dean realmente está convencido que no podrán detener a Chuck, pero Sam está convencido que van a lograr vencerlo ya que ellos son los tipos que rompen las reglas y podrán, una vez más, derrotar esta nueva amenaza.

Fuente: The CW.

Más sobre
esta serie

Supernatural

4.4
  • Emisión
  • The CW
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Comedia
  • Drama
  • Terror
  • Año de inicio
  • 2005
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Supernatural (2005)

Continuar leyendo

Hoy